652 35 0
                                    

Capítulo 4.

Lena:

Horas más tarde y los chicos no llegaban, me estaba desesperando mucho y no era solo yo, Ashley le había marcado como 30 veces a Bryan y este no contestaba, las cosas se están saliendo de control y el hecho de que ellos no regresen me ponen los pelos de puntas, Ashley daba vueltas en el departamento como loca y yo solo miraba a la puerta con desespero, al fin llegaron, todos estaban golpeados, Ashley corrió a Bryan cuando vio que su labio sangraba, sentí algo picarme en el cuello y después me ardió, empecé a recuperar la movilidad poco a poco gracias a la inyección que Alonso me puso, cuando por fin la recupere completamente, me pare corriendo al baño por un botiquín y salí para curar a los chicos.

—¿Qué fue lo que les pasó? —(pregunto Ashley mientras limpiaba las heridas de Bryan)

—Cameron se metió a la empresa como en su casa, cuando llegamos al área de fórmulas, nos dimos en la madre cuando Alonso Tiro varios anaqueles, fue un caos completo —(dijo Carlos)

—Ashley por favor cura a Car... —(me interrumpió mi celular)

Mire el identificador muy asustada, mi padre me marcaba, tome mi celular y conteste, mi corazón latía a mil por hora.

—Hija —(dijo mi padre en cuanto contesté)

—Papá —(dije y mire a los chicos quiénes me miraban fijamente)

—Hija, tenemos que hablar contigo y con tu hermano de algo muy importante, ¿Se encuentra tu hermano? —(pregunto con temor en sus palabras)

—Sí, espera —(aparte mi celular y lo puse en modo silencio, le hice una seña a León y el camino a mi)

—Ya, ahora estamos los dos, estás en alta voz —(dije y mire a los chicos quiénes se acercaron)

—Hijos, antes que nada me da gusto hablar con ustedes, espero se encuentren bien y todo esté bien haya en París, lo que pasa es que me gustaría que regresen a México, sé que dirán que es imposible pues los están buscando pero no es así, los dejaron de buscar tiempo atrás y no hablamos pues porqué las cosas estaban muy mal en ese entonces y evitamos traerlos para que supieran de esto, me gustaría que regresen y hablar con ustedes en persona, por supuesto los chicos y ustedes siempre son bienvenidos —(dijo y mire a Alonso quien estaba sería)

—Estaremos ahí en dos días, nos debes muchas explicaciones papá, me has decepcionado, ya hablaremos de eso cuando llegue, no se te olvide mandar una camioneta al aeropuerto ahí te esperaremos a las 7:30 de la noche, a esa hora estaremos en México, buenas tardes —(dije y colgué)

Aventé mi celular contra el mueble haciendo que este rebotará y callera en el piso, camine a la habitación que compartía con Alonso y León, abrí mi maleta y saqué un guante negro el cual al colocarme tiene una pantalla al aire y otras cosas.

—Ubicación de José Miguel Canela Rivera —(dije y en la pantalla se mostró muchos destinos hasta que dio con el verdadero)

—Se encuentra en la empresa de su padre, su estado es frustrante —(dijo una voz de robot)

—Gracias —(dije y la pantalla desapareció)

Me pare de la cama y me Aventé al Colchón de Alonso, mis ojos empezaron a pesar y poco a poco me quedé dormida, odiaba mi vida.

—No creo que sea bueno decirle —(decía alguien en la habitación)

—Tiene que saber la verdad —(decía una segunda voz)

—¿Decirme que? —(pregunté abriendo mis ojos y mirando a Alonso y Carlos)

—Lena, sucedió algo, quiero que estés tranquila y no quiero que te asustes —(dijo Alonso y se sentó a mi lado)

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora