606 31 1
                                    

Capítulo 11.

Lena:

Después de estar llorando por un buen rato, la hora había llegado, me pare de mi cama y me metí a bañar, cuando salí me puse mi piyama y camine al cuarto dónde estaba mi hermano, lo levanté ya que estaba dormido y le dije que levantará a los demás, mientras él se dedicaba a levantar a todos yo me iba a alistar, camine de nuevo hasta mi habitación y cerré la puerta, me metí al closet y saqué un vestido color negro completamente largo, era escotado de atrás y tenía una pequeña cadenita que colgaba de atrás, lo coloque en la cama y saqué mis tacones negros, me maquille un poco, no tan exagerado, casi no me gustaba mucho el maquillarme, pero bueno, termine y me quite mi piyama, saqué de un cajón unos tipo cinturones modificados para armas, me los coloque en la pierna y en uno metí una pistola de sedantes y en los otros dos cosas pequeñas que serían muy útiles, cheque que todo estuviera en orden y me empecé a poner el vestido, una vez que me lo puse, cheque que no se viera que trajera algo debajo del vestido, ya una vez revisado me coloque los tacones y tome unos vestidos extra, las chicas correrían y tenían que entrar a fuerza a la fiesta así que tome varios de mis vestidos y algunos de mis tacones altos, baje a la sala y no había nadie todavía, salí de la casa y metí todos los vestidos junto con los tacones, también revise que en mi bolsa llevará lo esencial para la misión, por si las dudas ya llevaba hasta la mochila, entre a la casa y todavía no bajaba nadie así que me metí a la cocina para tomar un poco de agua, limpié mi boca un poco y escuché como bajaban todos, suspiré y camine fuera de la cocina, cuando ya estaba frente a todos, sus bocas se abrieron de sorpresa, me dio pena y me puse un poco colorada.

—Hermana, que hermosa —(dijo y sonreí)

—Así, tal vez piense en conquistarte —(dijo Cameron y reí un poco)

—Te vez bien —(dijo Jos mirándome y le sonreí)

—Te vez muy bien —(dijeron los demás y sonreí)

—¿Alguien sabe dónde está Lena? — (pregunto mi primo Ricardo bajando las escaleras y en cuanto me vio abrió la boca lentamente)

—Que bella dama —(dijo y sonreí)

—Bien chicos, saben lo que tienen que hacer y por favor Háganme un favor —(dije y León me miro confundido)

—No fallen —(dije y mire a Jos)

Ricardo me extendió su brazo y yo lo tome amable, me sentía extraña pero era ahora o nunca, salimos de la casa y nos subimos al carro deportivo que teníamos, Ricardo es el que estaba manejando para llegar un poco más tarde, si tarde, no me gusta estar muy cerca de Alejandro.

—Tu hermano me contó lo que pasó entre ese chavo y tu —(dijo Ricardo y suspiré)

—Sí, pero no importa ya no me interesa —(dije y el negó)

—Si no te interesa entonces para que te digo lo que me dijo —(dijo y reí)

—Apuesto a que creyó que eras mi novio y te amenazó —(dije y el asintió)

—Sí y no —(dijo y reí)

—Se cómo es el, lo conocí muy poco pero por un lado es buen chico —(dije y el río)

—Si no te gustará no estarías así por el o bueno no hablarías así de el — (dijo y lo miré)

—Solo digo la verdad, es buen chico pero lo que pasó entre él y yo es pasado —(dije y mire a la ventana)

—No te pondrías así, te conozco eres mi prima y sé cómo eres, desde lo de Alexander juraste jamás enamorarte pero mira como resultaron las cosas —(dijo y sonreí)

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora