480 26 6
                                    

Capítulo 28.

Lena:

Habíamos llegado a la empresa de mi tío, bajamos a Belén y se la llevaron a la enfermería, Ricardo me abrazó, camine con el hasta la oficina que él tenía aquí, entramos y nos sentamos en un sillón, Ricardo solo me vio y me abrazó muy fuerte.

—¿Estás bien? —(pregunto preocupado)

—Lo estoy, pero tengo miedo —(dije y el me miro confundido)

—Las cosas no están bien Ricardo, pretendía quedarme en Francia y nunca jamás regresar, pero siempre tiene que estar el en mi vida, Jos no deja de atormentarme día con día —(dije y lo miré)

—Estás enamorada eso pasa —(dijo y negué)

—No puedo enamorarme de alguien que me lastimó, por más que intente no dejo de pensar que Jos no es Alexander —(dije y el me miro sorprendido)

—Todo este tiempo estuve enamorada de Jos, Alexander, Alexander está en mi vida y siempre estará ahí, Jos no es Alexander y no sé porque razón sigo enamorada de alguien que está muerto, ya pasaron años, muchos años y no puedo olvidar a quien en verdad quise —(dije y solté en llanto)

—Estas segada con el pasado Lena, tú en verdad estás enamorada de Jos, se lo que sientes, también me pasó, asimile que esa persona era otra y no es así, reaccionando te darás cuenta de todo y es normal esa reacción, Alexander fue alguien importante en tu vida y el que se haya ido fue doloroso pero entiende, solo quedan recuerdos, Alexander está ya en un lugar mejor y desde donde esté te cuida, es normal que todavía tengas algo vivo por él, pero con el tiempo solo se quedará como un recuerdo —(dijo y suspiré)

—Quiero que me prometas algo —(dije y el asintió)

—Quiero que me prometas que si yo no logro sobrevivir cuando me enfrente a Victoria, quiero que te encargues de Jos sea feliz —(dije y el asintió)

—No morirás, pero lo prometo —(dijo y me abrazó)

—También quiero que sepas y serás el único que lo sepa, es que si todo sale bien, regresaré a México y me iré a la casa de playa de mis abuelos, ellos están ahí y supongo que para cuando esto acabe mis abuelos estarán una temporada ahí, tiene años que no los veo y no sé, ese retiro me servirá para saber qué es lo que en verdad quiero y también para aclarar todo lo que siento —(dije y el asintió)

—Si así lo deseas, así será —(dijo y me abrazó otra vez)

—Ricardo, Lena, Belén despertó —(dijo Calum entrando a la habitación)

—Vamos —(dijo Ricardo y tomo mi mano)

Bajamos corriendo a la enfermería, la doctora salió y tenía poquita sangre en su labio inferior, nos miró y suspiró.

—Entro en crisis —(dijo y asentí)

—Déjenme entrar —(dije cuando vi a los médicos ya preparando una camisa de fuerza)

—Tenga esto por si no se calma —(dijo la doctora y me dio un sedante)

Abrí la puerta de la enfermería y entre, cerré con seguro y mire que varios miraban por las ventanas de esta, mire a Belén y ella me miro.

—No estoy aquí para acerté daño, al contrario, estoy aquí para ayudarte Belén —(dije y ella me miro asustada)

—¿Quién eres? —(pregunto con temor)

—Mi nombre es Lena Holmes —(dije y ella me miro aún más asustada)

—Aléjate de mí —(dijo y negué)

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora