Capítulo 20.
Lena:
—Es el amor, el amor —(repetí varias veces en la cara de Ricardo)
—¿De qué hablas? —(pregunto y yo negué)
—Necesito hablar con Alonso —(dije desesperada y me levante de la cama)
—Tienes un Pulsómetro y tu ritmo cardíaco está mal, no puedes salir ahorita —(dijo y me impidió el pasó)
—Necesito hablar con él, es urgente, es de vida o muerte —(dije y lo tome de los hombros para agitarlo)
—¿Sabes lo que te hizo? —(pregunto enojado y asentí)
—Tráelo, marcarle yo que sé pero necesito verlo, esto le está dando vuelta a todo, las cosas están cambiando Ricardo, mi padre no es quien todos creíamos —(dije desesperada y él se confundió)
—Creo que la crisis te afecto —(dijo y negué cuando me estaba jalando a la cama para que me acostara)
—Mi mamá está en peligro Ricardo, no es juego, necesito a Alonso —(dije desesperada y lo mire seria)
—Lena solo estas alucinando —(dijo y negué nuevamente)
Golpe a Ricardo en sus bajos y salí corriendo, corrí hasta la salida, abrí la puerta y salí corriendo, camine hasta el teléfono público más cercano que encontré y coloque unas cuantas monedas, marque el número de Ashley y tardo un poco para que me contestara.
—Bueno —(contesto adormilada)
—Pásame a Alonso ya —(dije desesperada)
Se escucharon pasos y después como le hablaban a Alonso, contesto.
—Bueno —(dijo adormilado)
—Mi mamá está en peligro Alonso —(dije desesperada)
—¿Qué? —(dijo confundido)
—Victoria Knox quiere matar a mi mamá —(dije desesperada y escuche como susurro "Victoria")
—Alonso, tenemos que salvarla, Alonso todos estamos en la mira —(dije desesperada)
—Lena corre, corre lejos de donde estas, no estés sola en la calle —(dijo y voltee a la calle y unas camionetas venían a mi dirección)
—Corre —(dijo y solté el teléfono público y corrí como, me disparaban, gritaban que me atraparan, diablos, estaba a una cuadra del departamento de Ricardo, a la vuelta vi a Ricardo caminando, lo tome de la mano y corrí con él, nos disparaban, entramos al edificio y subimos corriendo a su departamento, entramos al departamento y cerramos la puerta con seguro)
—Se puede saber qué diablos esta... —(un sonido lo interrumpió)
—Dame eso —(dije en cuento vi que saco su celular)
—Ricardo —(dijo Alonso en cuanto contesto)
—Soy Lena —(dije agitada)
—Lena, hay un problema —(dijo y suspire)
—¿Qué? —(pregunte nerviosa)
—Tu mamá desapareció ayer en la Noche, tu padre también —(dijo y mis lágrimas se empezaron a acumular)
—Esto es culpa de mi padre, cuándo pensabas decirme que mi padre se metió con esa mujer —(dije enojada)
—Lena tú no estabas para esos problemas cuando eso pasó —(dijo y suspiré frustrada)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...