570 33 1
                                    

Capítulo 12.

Lena:

Habíamos llegado a la carrera, bajamos y nos adentramos hasta el lugar en el que estaríamos Alejandro y yo, al llegar nos recibieron muy bien y nos encaminaron a dónde eran nuestros asientos, me sentía incómoda, las miradas se posaron en mí en cuanto entre y eso no me gustaba, Alejandro nos localizó de lejos y nos saludó, una vez que estuvimos a su lado me miro.

—Te vez perfectamente Hermosa —(dijo y me atrajo a él)

—Gracias —(dije y lo abracé evitando que me besara)

—Por favor siéntate aquí y tu amigo mío a lado de ella —(dijo Alejandro y mi primo me jalo, alejándome de Alejandro)

—Siéntate aquí, te mantendré lo más alejada posible —(dijo en mi oído y asentí)

Mi primo se sentó a lado de Alejandro y yo me senté a lado de él, la carrera estaba empezando, localicé a mis amigos y a Jos y sus amigos desde el gran vitral, León miro hacia dónde estaba y yo asentí sonriendo, mire que Alejandro me miraba enojado, me valió tres metro de campo su mirada, la carrera comenzó, se alistaron para correr y cuando dieron la señal todos salieron a toda prisa en los carros, miraba por una pantalla el trance que tenían que ir por las calles de los Ángeles, algunas calles estaban cerradas y quién se topaba muro estaba fuera, tenía miedo de que alguno de los chicos topara con muro, Ricardo tomo mi mano y la apretó cuando vio que Carlos había estado a punto de topar con muro, conté los carros, faltaba uno y ese era Jos, dónde diablos estaba, empecé a checar las demás cámaras y ahí lo vi dando vuelta y se le emparejó a Alonso, todos estaban juntos, faltaban segundos para que acabará la carrera, mire a Ricardo el cual me miraba preocupado, si uno no pasaba la línea quedan fuera, estaban cerca de la línea eso me tenía preocupada, eran exactos para entrar y si uno no pasaba más haya iba a terminar muy mal, pasaron, pasaron, pasaron, me emocioné y abracé a mi primo, estaban dentro eso es seguro, Alejandro aplaudió y me extendió su mano para que fuéramos a felicitar, tome su mano incómoda y caminos a bajo, mire a mi primo, mientras yo iba con Alejandro él iba a tratar de meterse al sistema de Alejandro y saber cuándo llegará el cargamento de dinero lavado, baje con el hasta dónde estaban ya los de la carrera, se abrió el ascensor y salimos los dos tomados de la mano, caminamos hasta dónde estaban mis amigos y los de Jos, una vez enfrente mi hermano no quitaba la mirada de mi mano y la de Alejandro, Jos ni se diga y los demás también, mi hermano camino a mí y me abrazó, Alejandro lo alejó bruscamente y dos de sus hombres lo alejaron.

—Que te quede claro que a mí mujer no la tocas —(dijo Alejandro enojado y yo solté de la mano a Alejandro bruscamente)

—¡Es mi hermano imbécil! —(grite cuando vi que golpearon a mi hermano)

—¿Qué? —(pregunto y se acercó a él)

—¿Estás bien? —(pregunte y León asintió)

—Cuñado discúlpame por esto —(dijo y yo lo mire sería)

—Es mi hermano y ellos son mis amigos bueno solo los que tienen el mismo traje los demás no, que te quede claro a ti —(dije y ayude a levantar a mi hermano)

—Discúlpenme, como disculpa les presto una habitación para que se puedan cambiar —(dijo y ellos asintieron)

—Por favor consigan un botiquín y llévenlo con Lena a la habitación del segundo piso —(dijo Alejandro a dos de sus hombres y ellos se fueron de inmediato)

—Nosotras nos iremos a casa no trajimos ropa adecuada —(dijo Ashley y la mire negando)

—Traje algunos vestidos para ustedes y ustedes chicos, Ricardo ya había preparado sus trajes desde ayer, están en mi carro en la cajuela-(dije y ellos asintieron)

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora