Capítulo 9.
León:
Ya era hora de la cena, iba a la oficina dónde mi hermana estaba trabajando pero cuando entré solo encontré algunas hojas tiradas, me quedé un poco confundido y salí de la oficina, baje a al comedor y me acerque a la secretaria, ella me extendió una carta, la tome y camine a la sala de descanso, cuando llegue la abrí y la comencé a leer.
León hay mucho que decir lo sé pero no tengo mucho tiempo, tienes que seguir con el plan de Los Ángeles, te veo haya, haré una visita a los abuelos, hay algo que tengo que hablar con ellos, te contaré cuando te vea en Los Ángeles, sabrás la verdad, cuida a los chicos, te quiere Lena.
Estaba preocupado, me pare corriendo y corrí hasta el área de almuerzo, subí a dónde estaban los chicos, llegué y ellos me miraron.
—¿Y Lena? —(pregunto Cameron una vez que llegué)
—Lena se fue, salió del país —(dije y respire muy apenas)
—¿Qué? —(pregunto Alonso confundido)
—Hay que rastrearla vamos —(dijo y Carlos y corrimos a la sala de investigación)
Corrimos y entramos todos nerviosos.
—Carlos busca los últimos vuelos y checa que su pasaporte este en esa lista de las personas que abordaron—(dijo Alonso y el asintió)
—Ya Conecte la red a su celular —(dijo Alonso y asentí)
—Ella abordó —(dijo Ashley y asentí)
—Espera su celular está fallando —(dijo Cameron y lo mire)
—Tienes exactamente 1 minuto para saber si está bien, y el tiempo corre ahora —(dijo Alonso y empecé a mover mis cosas para así dar con ella)
—Aquí está, según esto se encuentra en mal estado, va para Los Ángeles —(dije y los mire)
—Algo está pasando, Carlos —(dijo Alonso y lo miro)
—Está alterando los sistemas, Lena está tendiendo una trampa —(dijo Carlos y me miro)
—Olvídalo, ya la perdimos —(dijo Bryan y apunto la pantalla)
—Lena sabía que la íbamos a buscar, alteró sus programas, ahora la hemos perdido, Lena está perdida —(dijo Ashley y la mire)
—Tenemos que dar con su paradero, me dijo que iría con nuestros abuelos a los Ángeles, no pudo haber ido ahí —(dije y mire a Alonso)
—¿Porque? —(pregunto Alonso confundido)
—Mis abuelos se fueron a España hace como dos meses y Lena y no pudo haber ido —(dije y me puse a pensar)
—Espera, chequeamos los vídeos de vigilancia, si tu hermana estaba en la oficina de Leonardo, algo pasó o algo vio para que ella se fuera —(dijo Carlos y asentí)
—Aquí están, chicos tienen que ver esto —(dijo Ashley y la mire)
—Miren —(dijo Bryan y apunto la pantalla)
Ahí estaba Lena entrando a la oficina de mi hermano Leonardo, agarro unos documentos y los empezó a checar, después de unos minutos entro nuestro padre.
—Tengo que hablar contigo —(dijo y lo miro)
—Ahora, la verdad papá tengo mucho trabajo —(dijo ella y el asintió)
—Bien entonces te escucho —(dijo y le indicó qué tomará asiento)
—Hija, hace ratos en la sala de juntas —(dijo y miro a Lena, esto me olía a que nada iba a acabar bien)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...