Capítulo 35.
Lena:
Todos estábamos con las maletas en manos, mis abuelos me miraron y sonrieron, mis ojos ya estaban llenos de lágrimas, sí que los extrañaría.
—Te cuidas y por favor cuida a todos —(dijo mi abuela y yo reí por lo último)
—Claro que sí, los extrañaré mucho —(dije y los abracé)
—Nosotros a ti —(dijo mi abuela y yo solté una lágrima)
—Lena, León, acompáñame a la biblioteca, quiero darte algo —(dijo mi abuelo y asentí, le di mi maleta a Jos y él la tomó)
Caminamos con mi abuelo a la biblioteca de la casa, entramos y cerramos, el camino a un cajón de su escritorio, saco unas llaves y lo abrió, saco un sobre de este y lo deslizó por el escritorio.
—Esta es una casa que compré en México, pensaba irme con tu abuela a vivir a México, pero tengo algunos pendientes, por favor, aunque su mamá quiera ser fuerte, le afecta estar en esa casa, no lo hagan por ustedes, háganlo por ella —(dijo mi abuelo y yo asentí)
—La cuidaremos abuelo, te lo prometo —(dijo León y el asintió)
Lo abrazamos una vez más y después salimos de la biblioteca, para así salir de la casa, me subí al taxi que nos llevaría al aeropuerto, mire a mis abuelos, sonrieron y me miraron, mis ojos ya tenían lágrimas, solté unas cuantas, ellos me lanzaron un beso y yo se los regresé, Ricardo me abrazó y yo sonreí, el taxi dio en marcha y salimos de ahí, me sentía mal dejarlos, no los veía en años y bueno este tiempo que estuve con ellos fueron los mejores, suspiré y cerré mis ojos dejando caer mis lágrimas, recargue mi cabeza en el hombro de Ricardo y el me abrazó, mis ojos pedían dormir, poco a poco me quedé dormida.
Habíamos aterrizado en México, nuevamente estaba a punto de pisar México, después de meses, Jos tomo mi mano y bajamos del avión, suspiré, me sentía tan bien regresar, nos llevaron al interior del aeropuerto, caminamos a la salida, ahí estaban dos camionetas mis Hermanos Leonardo y Lili estaban esperando, los abracé muy fuerte, ellos sonrieron y después todos nos subimos a las camionetas, en una se fueron todos los chicos y en la otra pues mi mamá, Ashley, Lili y yo, note que la otra camioneta se desvió mire a mi mamá y ella miró.
—Van para la empresa —(dijo mi mamá y asentí)
Llegamos a casa y me baje, mire la casa, se notaba tan vacía, entre y mire todo, todo, los recuerdos llegaron a mi lentamente, entramos a la casa y mire las fotos que estaban, pero note que ya no aparecía Leandro en ellas, suspiré y subí con Ashley a mi habitación, la que compartía con Alonso, dejé mi maleta y mire que ya no estaba la cama de Alonso.
—Se fue después de que desapareciste, su familia está aquí en México y bueno está viviendo con ellos —(dijo y yo la mire)
—No tenía por qué sacar la cama, al final este también es su cuarto —(dije y ella sonrió)
Camine a la ventana de mi habitación, mire el jardín, todo estaba como antes, Ashley se paró a mi lado y me miro.
—¿Quieres hacer algo en especial? —(pregunto y asentí)
—Quiero todo lo de la empresa, quiero que todo me lo mandes a mí —(dije y ella me miro sorprendida)
—Lena, pero... —(dijo y yo la interrumpí)
—Se lo que hizo Leandro y por esa misma razón no permitiré que siga el recuerdo y sobre todo siga lastimando a mi familia —(dije y ella asintió)
—Entonces ¿Irás a la empresa? —(pregunto y asentí)
Me puse en traje de misiones
—Vamos —(dijo y salí de mi habitación)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...