Capítulo 27.
Lena:
Después de estar un rato en el carro, por fin habíamos llegado a nuestro destino, estábamos en el lugar que mi tío había dicho, esto no es escuela, esto es internado, mi primo puso en marcha el carro, nos detuvimos en un portón ya que se encontraba cerrado y a un lado una caseta de vigilancia.
—¿Quién va? —(pregunto Aron y yo lo miré)
—Yo voy —(dije y abrí la puerta del carro)
—Yo te acompaño —(dijo Calum y se bajó conmigo)
Caminamos a la caseta de vigilancia y un hombre nos abrió, era el guardia, nos miró serio, sonreí y le mostré los papeles que mi tío me dio.
—Pueden pasar, abran el portón —(dijo y los guardias de la entrada asintieron)
Camine con Calum al carro y Ricardo puso en marcha el auto, entramos y estacionamos el carro en el estacionamiento, nos bajamos y el guardia que nos dio paso aquí se acercó a nosotros.
—La oficina de la directora está en el primer edificio —(dijo y asentí)
—Gracias señor —(dije y el asintió)
Caminamos hasta la oficina, obvio no bajamos nada de maletas, primero que nada, no sabíamos si nos quedaríamos, antes tenían que aceptarnos, entramos al edificio y una señorita nos atendió.
—Buenas tardes, ¿vienen a visitar? —(pregunto y negué)
—Queremos hablar con la directora —(dije y ella asintió)
Se levantó de su lugar y tocó la puerta de la dirección, se metió y después salió.
—Pueden pasar —(dijo y asentimos)
Entramos y una señora se encontraba de espaldas, se giró y en cuento la vimos Ricardo y yo retrocedimos dos pasos.
—¿Mamá? —(dijo Ricardo sorprendido y confundido)
—Ricardo, hijo —(dijo mi tía feliz y se paró para abrazarlo)
—No me toques, te espero afuera Lena, con permiso —(dijo Ricardo serio y salió de la oficina, Calum y Aron fueron detrás de él)
—Lena, hija —(dijo y me abrazó)
—Tía —(dije y ella se separó de mi)
—¿Qué hacen aquí? —(pregunto confundida)
—Queremos inscribirnos —(dije y ella asintió)
—No es necesario que me lo pidas, están son las llaves de la habitación, vayan y por favor, trata de hablar con Ricardo —(dijo y asentí)
Salí de la oficina y Ricardo estaba afuera con Aron y Calum, me miro y se paró, me abrazó, sabía lo que sentía, Aron y Calum salieron al carro y yo me quedé con Ricardo, esto es muy fuerte para él, nos separamos y camine con él a la salida, Aron y Calum ya tenían las maletas abajo, bajamos las nuestras, las de mis amigos no, esas estarían ahí, necesitaba encontrar a Belén lo antes posible, caminamos a nuestras habitaciones, los cuatro compartíamos habitación, entramos y solo había cuatro camas, un closet grande, una ventana y un sillón, pusimos nuestras maletas en la cama que nos gustó, cerré la puerta de la habitación con seguro y una vez que cerré me acerque a mi maleta y saqué mi computadora, mire a los demás y estos estaban también sacando las suyas.
—Encontré la habitación de Belén —(dijo Calum y lo miramos todos)
—¿Cómo? —(pregunté confundida)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...