437 23 7
                                    

Capítulo 36.

Jos:

Lena se quedó dormida en mi carro, maneje hasta mi casa ya que no quedaba tan lejos de la empresa, le avisé a la mamá de Lena que ella se había quedado dormida y que esta noche la llevaría a mi casa, ella aceptó y bueno llegue a casa y la baje, su cuerpo estaba muy frío, me preocupe y en cuanto entre a la casa mi madre se acercó con una toalla para secarme, coloque a Lena en el mueble y mi mamá me miro.

—Se quedó dormida —(dije y ella asintió)

—Llévala a la habitación de Fernanda, tu hermana se fue a casa de tus abuelos, ya que mañana preparara todo para la comida —(dijo y asentí)

Cargue a Lena y la lleve a la habitación de mi hermana, la acosté y la tape bien, camine a mi cuarto y tome una toalla para después meterme a bañar, salí y me cambié, me acosté en la cama y me puse a checar unas cosas, en un rato iría con Lena, pero el tiempo se pasó y mi sueño ganó.

Lena:

Me moví incómoda en la cama, talle mi rostro y mire que no estaba en mi habitación, traía el traje de la empresa y me dormí con zapatos, espera yo no llegué a mi casa, note por una ventana que estaba lloviendo, abrí la puerta de la casa que no sabía de quién era y note un pasillo, enfrente estaba una puerta, la abrí, era un baño, a lado de la puerta en la que salí había otra, abrí y ahí estaba Jos, busque mi celular en mis bolsillos y cuando lo encontré prendí la lámpara de este y note que Jos estaba checando unos papeles de la empresa, los dejé dónde estaban y salí de su cuarto, baje las escaleras de la casa y después marque el teléfono de Alonso.

—¿Bueno? —(contestó medio dormido)

—Puedes venir por mí, estoy en casa de Jos —(dije en susurros)

—Espérame afuera, voy para haya —(dijo y bostezo para después colgar)

Salí de la casa de Jos por una ventana, espere alrededor de cinco minutos bajo un árbol ya que estaba lloviendo, cuando Alonso llegó por mí, corrí al carro y me subí, cerré la puerta y el aceleró, me llevo a la empresa ya que le dije que quería ver a las chicas, manejamos hasta ya, nos bajamos y pasamos a la cafetería por café y un poco de comida, después nos fuimos para el área de hospital y en cuando mire a mi hermano lo abracé.

—Lo siento mucho —(dije y el suspiro)

—Solo quiero que esté bien, ella bueno no merece esto —(dijo y asentí)

Abracé a todos los que están ahí, me sentía mal por todos, camine hasta llegar a terapia intensiva, ahí estaban las chicas, todas con cables por todos lados, mire a Daniela, ella estaba bien cuando la encontré, note que Carlos estaba aún lado de mí, mire su cara, está se notaba con desespero y en sus ojos ya no había el brillo de antes.

—¿Qué le pasó? —(pregunté confundida)

—Después de que llegamos aquí, la revisaron, todo estuvo bien hasta que empezó a escupir sangré y se la llevaron, después nos dijeron que ella tenía un virus muy fuerte debido a la mala alimentación y el beber agua sucia, está en peligro de morir, es un virus muy desconocido y la cura se encuentra en india, León ya pidió la cura, en tres días estará aquí —(dijo y yo Asentí)

—¿La sigues amando verdad? —(pregunté y el suspiro y por sus ojos cayeron unas lágrimas)

—Ella fue alguien importante en mi vida, ninguna tiene familia y literalmente nosotros somos su familia, aparte si fuera un si sería un no a un futuro, no olvidaré lo que te hizo, nadie olvidará lo que pasó esa noche —(dijo y yo mire el vitral de la habitación y ahí estaba Daniela tan quieta)

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora