Capítulo 38.
Lena:
Se sentía muy llena, sentí que comí mucho, ahora estaba con Jos en su habitación, me sentía con muchas ganas de vomitar y bueno Jos me trajo a su habitación para que viéramos una película, su hermana Fernanda fue por las palomitas mientras yo acariciaba mi panza.
—Comí demasiado —(dije y Jos río)
—Te comiste medio Pay, un bote de helado, una bolsa de dulces y dos fresas con crema —(dijo Jos y yo reí un poco apenada)
—Qué pena —(dije y Jos se acercó a mí para besar mis labios)
—Así como seas, me encantas —(dijo y beso mis labios)
—Mucha miel —(dijo Fernanda entrando por la puerta de la habitación)
—Iré a tu cuarto Fernanda por una sábana extra —(dijo Jos y salió de la habitación)
—Me encanta verlos juntos —(dijo y yo sonreí)
—Así como a mí me gustaría verte junto a mí hermano —(dije y ella se puso roja)
—¿Cómo lo supiste? —(pregunto nerviosa)
—Lo noté la noche de la sorpresa, mirabas a mí hermano de una forma especial, me gustas para novia de mi hermano —(dije y ella sonrió)
—Pero él tiene novia, va a ser imposible —(dijo un poco triste)
—Ya no anda con ella, terminaron hace poco, está disponible —(dije y ella río un poco roja)
—Lo pensaré —(dijo y yo sonreí)
Mi celular sonó, tome mi bolsa y lo saqué de esta, lo prendí y lo desbloque, mire que el sistema había terminado su análisis, todo estaba en orden, no había nada malo, Jos entro a la habitación y yo bloque mi celular, lo guarde en mi bolsa, me miro un poco confundido por mi acción, sonreí y él le extendió una manta a Fernanda, se subió a la cama y le dio play a la película, la verdad no le prestaba tanta atención a la película, note que Jos miraba la película atento, saqué mi celular y note un mensaje de Ashley.
Nos vamos hoy en la noche, adelantaron el viaje, al parecer asaltaron el camión y dentro venían las curas de las chicas.
Preparen todo.
Mire a Jos quien estaba atento a la película, me acerque a su oído y le dije lo que pasaba, el entendido y me sonrió después para así besar mis labios, me sentía bien el hecho de que comprendiera esto y el hecho de que fuera paciente.
Horas más tarde me encontraba en la empresa, Ashley había ido por mí a la casa de Jos, él se había quedado dormido, llegando a la empresa prepare todo, baje a recepción para entregarle unos documentos a la muchacha de la entrada, ella los estaba checando, mientras yo jugaba con un lapicero.
—Holmes —(gritaron a mis espaldas y bueno yo voltee)
Ahí estaban Aron y Calum, corrí a ellos y los abracé, los dos besaron mi cabeza, sonreí y después caminamos a la muchacha que revisaba lo que le había dado, Ashley llegó con nosotros unos minutos después.
—Vamos —(dijo y yo asentí)
Salimos de la empresa y nos subimos a la camioneta en la que nos iríamos, una vez adentro nos empezamos a colocar lo que necesitaríamos, armas, bombas de humo, sedantes, dispositivos, etc. Mire a Alonso ya que él iba en el volante.
—¿Cuánto tiempo tenemos? —(pregunté y el miro la pantalla de la camioneta)
—20 minutos antes de que el cargamento llegué a la ciudad —(dijo y yo asentí)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...