537 27 2
                                    

Capítulo 15.

Alonso:

—¿Qué es lo que está cada vez peor? —(pregunto Jos desde la puerta)

—Bueno es que si Lena no se levanta luego tendremos que atrasar el plan Jos, esto lo complica todo —(dijo Bryan y lo miro)

—Ustedes tienen que seguir con el plan en marcha, Alonso si quieres yo me quedo a cuidarla a final de cuentas si me necesitan solo me hablan por el audífono —(dijo y lo mire)

—Sí, Jos, aquí el problema es que necesitamos a todos de pie, Lena es la que más nos puede ayudar ya que ella es la que más tiene contacto con Alejandro —(dije y el me miro)

—Aparte tenemos que acabar esto pronto, ustedes saben que Alejandro va en serio con Lena y que nos pidió su opinión de como tomaría Lena el matrimonio a su edad —(dijo Bryan y Jos asintió serio, creo que de solo acordarse le amargo el día)

—Antes muerto a que Lena se case con ese —(dijo León desde el marco de la puerta)

—Entonces tenemos que aplicar esa vacuna otra vez —(dije y León negó de inmediato)

—El golpe que recibió es fuerte, la debilitara peor cuando el efecto pase —(dijo León y Jos nos miraba confundido)

—¿De qué hablan? —(pregunto el confundido)

—Hay un medicamento o bueno una fórmula que levantaría a Lena —(dijo Bryan y lo miro)

—Y que esperamos póngansela —(dijo Jos desesperado y León negó)

—No, porqué corremos el riesgo de que ella se levante y que posiblemente aguante el medicamento pero si los efectos pasan ella regresara a como esta o incluso puede terminar peor, no sabemos exactamente su estado, podemos matarla si no controlamos su estado —(dije y el asintió)

—¿Entonces qué haremos? —(pregunto Jos y nos miró)

—Esperar a que reaccione —(dijo Bryan y negué)

—No podemos esperar a que reaccione, hay un estabilizador, el cual es un poco menos fuerte que el otro pero nos servirá para levantarla, eso sí tendríamos que estarla medicando cada que ella se sienta mal —(dije y asintieron)

—Entonces que esperamos —(dijo León y salió con Jos a la sala supongo)

—Alonso, no debiste hablar —(dijo Bryan y lo mire confundido)

—¿Quieres que se levante sí o no? —(pregunte y el asintió)

—Sí, pero la vas a matar, recuerda que está bajo tratamiento, la última vez, lo de su pierna no aguanto el medicamento porque estaba muy fuerte y ahora entiendo todo, ella no resistió el medicamento por sus crisis Alonso, si León le pone esa inyección la vida de Lena corre peligro —(dijo y me puse nervioso)

—No le afectara, el medicamento es bueno —(dije y lo mire)

—Sí, pero no sabes contra que otros medicamentos tratas Alonso, está bajo tu riesgo lo que a Lena le pueda pasar, si León se entera no me eches la culpa porqué yo te dije y no digas después que no te lo dije, tu sabes lo que haces, yo no te detendré —(dijo y lo mire)

—Ya aquí está el medicamento —(dijo León entrando a la habitación)

—Vamos que esperamos para ponérselo —(dijo Jos entrando emocionado por la puerta, mire a Bryan y este negaba, mire a León y asentí, este camino a Lena y en menos de 3 minutos el medicamento ya corría por la sangre de Lena)

—Solo hay que esperar a que reaccione, iré con León a la sala, Jos y Bryan ustedes cuidaran de ella, cualquier cosa gritan —(dije y cerré la puerta detrás de mí)

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora