Capítulo 19.
Lena:
Mi cabeza dolía mucho, abrí mis ojos lentamente y resultaba que estaba en una cama la cual no era mía, los recuerdos de ayer llegaron a mi cabeza y pasaban lentamente en esta, me pare de la cama, camine a la puerta de la habitación no sé dónde estaba, abrí la puerta de la habitación salí y camine por el lugar, un pasillo en blanco, entonces di con un cuarto de hospital, mi ropa era completamente blanca, este hospital se me hacía familiar de un lugar, di unos pasos más y después estaba dentro de un cuarto blanco, en una esquina había alguien meciéndose de atrás para adelante, camine lentamente y estaba por tocar el hombro de esa chica cuando me tocaron mi hombro, voltee y mis ojos se llenaron de lágrimas, lo tenía enfrente, después de años lo podía ver.
—Hola amor —(dijo Alexander y yo lo abrace y solté en llanto)
—¿Cómo es que estas aquí? —(dije y lo mire con mis ojos llenos de lágrimas)
—Siempre he estado aquí —(dijo y toco mi corazón)
—¿Por qué me dejaste? —(pregunte triste y deje caer mis lágrimas nuevamente)
—Eso estaba en mi destino hermosa, yo no decidí irme, alguien lo hizo por mí y esa persona me dijo que ese día esperado había llegado, te vi llorar y vi lo que te paso, se lo que has pasado y se también lo de Jos —(dijo y agache mi cabeza)
—No tienes porqué ponerte así, Yo decidí poner a Jos en tu destino así como a una personita que conocerás más adelante —(dijo y sonrió)
—Te extraño tanto, Jos me odiara cuando sepa la verdad —(dije y lo abrace, lo necesitaba)
—Él no te odiara, tendrás que explicarle, no puedes alterar el futuro pasara lo que tiene que pasar —(me dijo y asentí)
—¿Quién es ella? —(pregunte curiosa mirando a la chica de la esquina del cuarto)
—Averígualo tú misma —(dijo y lo mire confundida)
Camine a la chica de la habitación un poco dudosa y toque su hombro, al momento de tocar su hombro todo un pasado al cual tengo miedo apareció frente mío, pero note algo peculiar mi papá con alguien que no era mi madre, mi cara era de confusión extrema.
—El día que tú ingresaste a ese hospital tú padre se revolcó con Victoria Knox una ex agente de la empresa y ahora fugitiva de la ley, es una inversionista muy poderosa y la mujer que tu papá o bueno Leandro siempre amo —(dijo y mis ojos se llenaron de lágrimas)
—Tu padre estando casado con tu madre la engaño varias veces con ella, hasta que tu padre se dio cuenta de lo que ella pretendía, Victoria le quería quitar la empresa y trato varias veces de hacer negociaciones malas con gente que no debía, tu madre nunca supo de las infidelidades que tu padre le hizo pero mucha gente se dio cuenta, entre ellas tus abuelos, tu tío y hasta Alonso, tu padre le juro amor eterno a Victoria con el tatuaje que porta en la espalda, el tatuaje es una luna, la luna del amor, aquella luna solo las portan aquellas personas que se juran amor eterno frente a algo y tu padre le juro amor eterno enfrente de aquel lugar dónde le pidió matrimonio a tu madre, tu padre no es quien tú piensas Lena, hace unos días tu padre fue contactado por personas de Victoria, tu padre puede ser fácilmente manipulado por ella, todos están en peligro por culpa de él —(dijo y mire claramente como recuerdos de la vida de mi padre pasaban enfrente mío)
—Tu mamá esta en grave peligro Lena, tu padre ya no está haciendo nada para detener a Victoria, esta segado nuevamente —(dijo Alexander y yo negué sin creerlo)
—Se está metiendo en la boca del lobo —(dijimos al unísono y por fin lo mire)
—El tiempo se acaba Lena, tienes que detener a tu padre, todo el pasado de tu padre está aquí —(dijo y me extendió una hoja con unos datos)
—¿Dónde es esto? —(pregunte limpiando mis lágrimas)
—Debes cometer un crimen frente a uno de estos tres sujetos, el pecado, el amor y la justicia ¿Frente a cual cometes el delito para que no te delate? —(dijo y desapareció, me resbale pegándome en la cabeza y por fin desperté encontrándome a Ricardo muy confundido enfrente mío)
—El amor, es el amor —(dije feliz y abrace a Ricardo y solté unas cuantas lagrimas)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...