Capítulo 37.
Lena:
—Lena tú —(dijo mi madre y callo)
—Yo que —(dije confundida)
—Tú tienes que saber que tus abuelitos vienen de visita a México —(dijo feliz y yo me incorpore contenta)
—Qué bueno mamá ¿Cuándo llegan? —(pregunté y ella sonrió)
—Pasado mañana, quieren salir con ustedes y bueno pasar rato juntos —(dijo y yo sonreí)
—Ten por seguro que así será —(dije y miré a Jos sonreír)
—Me tengo que ir iré de compras para cuando lleguen tener todo —(dijo y salió de la enfermería)
—¿Todavía iremos a lo de mis abuelos? —(pregunto Jos y yo lo mire)
—Claro que sí, solo quiero ir a la casa y tomar un baño —(dije y el asintió sonriendo)
—¿Ya estás mejor? —(pregunto y yo asentí)
—Si, vamos a la casa —(dije y el asintió, salimos de la enfermería y mi hermano se acercó a mí, Jos fue con Alonso y yo me quedé con mi hermano)
—¿Cómo te sientes? —(pregunto y yo sonreí)
—Bien, más calmada, ¿Cómo siguen las chicas? —(pregunté y él sonrió)
—Estables, Daniela está mejor y las demás igual, solo hay que esperar a que reaccionen —(dijo y yo sonreí)
—Iré a casa, Jos me invitó a su casa, quiere que conozca a sus abuelos, iré a bañarme y después iré con él, me avisas cualquier cosa —(dije y el asintió)
—Te quiero —(dije y mi hermano beso mi cabeza)
Camine a Jos quien me esperaba ya, tome su mano y caminamos a la salida, salimos de la empresa y me subí a su carro, el arranco y salimos de ahí, miraba las calles de México por la ventana del carro, estaba hundida en mis pensamientos, pero Jos me saco de ellos.
—Lena —(dijo Jos y yo lo mire)
—¿Mandé? —(pregunté y él sonrió)
—Te estaba preguntando que si no te molesta que esté más gente en mi casa —(dijo y yo negué)
—Últimamente te veo más distraída, ¿Pasa algo? —(pregunto y yo negué)
—No pasa nada, solo que sigo un poco preocupada por lo de las chicas —(dije y el asintió)
—Llegamos a casa —(dijo y mire mi casa)
Me baje del carro y entre a la casa, mi hermano Leonardo estaba dormido en el mueble y Lili estaba a un lado de él, se veían tan tiernos, apagué la tele y los dejé dormir, subí con Jos a mi habitación, el tomo lugar en mi cama y yo me metí al baño con todo, me despoje de mi ropa y la eche a un lado, me metí a la regadera y dejé que el agua callera en mí, me bañé un poco rápido, salí y seque mi cuerpo, camine a la puerta que conectaba con mi armario y escogí mi ropa, al final me decidí por algo cómodo.
Me puse mis tenis y tome mi bolsa dónde guarde lo esencial, alce mi cabello en una coleta y salí, Jos me miró confundido y yo reí por su cara.
—Una puerta conecta con el baño —(dije y el asintió)
—Te ves hermosa —(dijo y se paró de la cama)
—Gracias amor —(dije y besé sus labios en cuanto estaba ya a mi lado)
—¿Lista? —(pregunto y yo asentí)
—Vamos entonces —(dijo y yo sonreí)
Bajamos las escaleras de mi casa y note que mis hermanos seguían dormidos, tome un lapicero y escribí una nota, la deje sobre la mesa de la sala y salí con Jos de mi casa no sin antes cerrar la puerta, nos subimos al carro y el manejo hasta su casa, al llegar note un carro familiar afuera, la cara de Jos se confundió y la mía más, al bajarnos, observé el carro y si lo había visto pero no sé en dónde.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...