Capítulo 7.
Jos:
Desperté, nuevo día, me di la vuelta y encontré una cabellera china, me pare de golpe y vi a Freddy medio muerto en mi cama, Alan estaba en un colchón inflable, ¿A qué hora llegaron a mi casa?, mi cabeza dolía no sabía cómo llegue a mi casa, la noche anterior me fui a tomar unos tragos, Freddy y Alan me acompañaron pero lo último que recuerdo es ver a Alan sujetándome de lo borracho que estaba, me levanté y desperté a los chicos, en sus caras se notaba cansancio, me metí a bañar y cuando salí entro Alan y así hasta que todos estábamos listos, bajamos y mi madre estaba alistando el desayuno, nos sentamos y empezamos a desayunar, estaba tan tranquilo comiendo mi desayuno cuando alzó la mirada y veo a todos viéndome.
—¿Qué? —(dije masticando mis alimentos)
—Sabemos que Lena regreso Jos —(dijo mi madre y mi semblante cambió)
—Sí, está bien por si preguntaban, está tan tranquila con su novio —(dije serio)
—¿Ya sabes algo de Alex? —(pregunto mi mamá y yo negué)
—No he podido dar con la culpable del asesinato de mi primo —(dije y mi madre asintió)
Desayunamos tranquilos lo que resto del desayuno, terminando me dirigí con los chicos a la empresa, en el camino hablé con Alan y Freddy de lo que pasó la noche anterior.
—¿Qué paso anoche? —(pregunte mirándolos)
—Te pusiste hasta las chanclas —(dijo Alan y asentí)
—¿Qué hice? —(pregunté confundido)
—Dirás, que no hiciste —(dijo Freddy y río)
Flash Back
—Alansito estás bien bonito —(dijo un Jos sumamente borracho)
—Jos ya vámonos —(dijo Freddy jalándolo a la puerta)
—No ahí van mis rolas —(dijo y al fondo se escuchó "Yo era el amor de su vida")
—¡Por qué! —(grito Jos y alzó su vaso de tequila)
—Yo era el amor de su vida —(grito mientras lloraba)
—Yo la amaba y se fue con otro —(dijo Jos mirando a Freddy)
—Jos ya lo sé —(dijo Freddy frustrado)
—Weeeee Que tiene el Bryan que no tenga yo —(dijo y soltó más lágrimas)
—Espera, espera, espera ya se, cuadros —(dijo y se miró su estómago)
—Mis lonjas son pasión —(dijo y movió su cuerpo de una manera delicada)
—Jos ya vámonos —(dijo Freddy y Jos negó)
—Ahí va mi rolón —(dijo Jos y camino a la barra como pudo)
—Me vas a extrañar —(grito al aire)
—Jos vámonos —(dijo Alan y jalo a Jos a la salida)
—Me voy pero regreso —(gritó Jos y el de seguridad nos miró raro)
Subieron a Jos al carro y este quería abrir la puerta para seguir bebiendo.
—Saben que yo la amaba y ella ya no, si en verdad supiera que daría todo por ella, si en verdad supiera que la amo mucho y que no soy nadie sin ella —(dijo Jos mirando el techo del carro)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...