Capítulo 14. Un ambiente tóxico.

17 3 0
                                    

¿Hay algo que signifique mucho para ti?
¿Material? O ¿Acción?
¿Alguna vez habías visto lo afortunado que eres? ¿Haz pensado en todo lo que te rodea?
Yo sí.
Pensaba en todo lo me rodeaba.
El ambiente, las personas, las cosas, las acciones, las actitudes, etc..
Era algo agotador, pero afortunada o desgraciadamente había aprendido a observar a la personas.
Observar sus movimientos y no solo eso, sus actitudes y tratar de comprender porque se comportaban como lo hacían.
Siendo una persona tan sensible como lo era yo.. era algo triste querer ayudar y aunque trataba de hacerlo día a día siendo amable..
Porque bien.. en un lugar donde tienes que convivir con la mismas personas casi a diario el trato habría de ser cordial y amistoso.
Pero realmente.. ¿lo era?
¿Era amistoso el ambiente donde estaba?
¿Realmente yo era cordial? ¿Era amigable?
La respuesta es no. O al menos así me sentía, porque en un lugar así lo único que puedes hacer es siempre estar a la defensiva.
Y en algún momento en mi cabeza sonaban frases que decían.. "Hoy será tu día" "Puedes ser quien quieras ser" "Kill em with kindness" "Te llevaras bien con todos".
Me gustaba también ser realista y pensar que verdaderamente no le puedes caer bien a todos, ¿Cierto?
Pero me consideraba buena persona.
A veces sentía que era muy vanidosa y un poco soberbia.
Pero no exageradamente, era tipo..
NO me importa si te caigo bien o si te caigo mal porque se quién soy y no necesito tu aceptación
Porque soy increíble.
Pero.. ¿realmente lo sabía? ¿Realmente lo era?
O.. ¿Aparentaba para que no me lastimaran? 
Si pensaste que la respuesta era la numero uno lamento informarte que estás equivocado.
La respuesta correcta era la segunda.
Y solo me di cuenta de que era así hasta que ellos me hirieron.

¿Te atreverías a conocerme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora