Capítulo 16. Como no brillas, humillas.

17 3 0
                                    

Me molestaban tanto ese tipo de personas que necesita ver a quién va a molestar para poder sentirse superior y sentirse bien con su putrefacta existencia.
Porque muy en el fondo sabía que esas personas que se burlaban de otras, eran esas personas que se sentían inferiores a los otros y solo burlándose podrían sentirse superiores, podían sentir que eran mejores e incluso se sentían bien consigo mismos. Porque sabían, que eran tan malos por dentro que solo fijaban la mirada en los más débiles..
Los que como yo.. en ese momento, no sabíamos defendernos.
Porque finalmente ese es su objetivo hacer sentir menos a alguien.
Y para su fortuna, conmigo, lo habían logrado.
Porque ya no me sentía la misma.
Y todo por su culpa.
Porque ahora, sentía que todos se burlarían de mi por cualquier cosa.
Y volvía a sentirme ignorada.
Volvía a caer en lo mismo de lo que tanto trabajo me había costado salir.
Y todo por esas personas tan idiotas que se habían burlado de mi.
Y finalmente mi mente vagaba, me pasaba los días pensando en él porque..
¿Por qué había gente que necesitaba hacer cosas para hacer sentir mal a los demás y sentirse bien ellos? ¿Necesitaban atención? ¿Amor? Si la respuesta es si, hay diferentes formas de pedir las cosas.
Hay formas para llamar la atención.
Y no siempre son lastimando a los demás.

¿Te atreverías a conocerme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora