- ¡Detengan esto! – Dice una voz desconocida, pero nadie sabe de dónde vino.
- ¿Quién anda ahí? – Pregunta Doom.
Jeff apunta hacia todos lados, intentando ubicar al nuevo infiltrado. ¿Será algún policía que aprovechó el momento para penetrar la red de vigilancia? ¿O algún rehén que decidió llenarse de valentía y enfrentarlos? La verdad de las cosas es que eso es lo de menos. Sea quién fuera, corre el peligro de perder su vida, ¡Y yo no estoy listo para ver eso de nuevo!
De pronto, se escucha el sonido de un motor. Desde el fondo se logra ver una luz, acercándose a gran velocidad hacia los secuestradores.
- ¡Despídete! – Grita Jeff apuntando hacia la luz que se va haciendo más resplandeciente.
- ¡Espera! – Lo detiene el líder – Quiero ver esto.
Resulta que la luz proviene del foco de una moto... ¡¿Una moto aquí en el edificio?! Seguro es un policía intentando negociar. ¡Esto es malo! Lo harán puré.
La moto se detiene frente a ellos, y baja de él un hombre alto, de contextura fuerte... Ha de ser un agente de SWAT bien entrenado. Posee un casco de seguridad, asique no podemos verle el rostro.
- No prolonguemos esto – Dice el incógnito "oficial", sin manifestar miedo... aparentemente.
Los cuatro jinetes están parados observándolo de cerca. Podrían darle un tiro y derribarlo. O pueden molerlo a golpes como a mí y dejarlo tirado, pero se quedan viéndolo. ¿Será que los jinetes reconocen que este sujeto es de cuidado? La tensión me está matando, ¡Ya dejen de prolongar esto!
Finalmente el grandulón reacciona con furia:
- ¡¿Osas vernos a los ojos?! – Grita Jeff, y sale a su encuentro, dejando el arma a un lado.
El tipo de la moto hace un increíble giro, esquivando el gancho mortal de Jeff, y aprovechando que lo tiene de espaldas, este héroe incógnito lo toma del cuello, sometiéndolo con un atronador puñetazo en la cara. ¡Jeff cae violentamente sobre un montón de cajas, a unos cuantos metros de la pelea! ¡Joder, este tipo es muy fuerte!
- Dije, detengan esto – Advierte el tipo desconocido, acercándose a los otros tres.
Larry intenta rápidamente agacharse para recoger el arma que Jeff tiró:
- Descuide jefe, ¡A este me lo cargo yo! ¡Jajaja! – Exclama con una sonrisa trastornada.
Pero el sujeto incógnito patea el arma, dejándola fuera del alcance de sus oponentes. Y aprovechando que Larry está de rodillas, le propina un feroz rodillazo, ¡Incluso puedo ver un par de dientes salir disparados de su boca!
Esto es asombroso, ¡Ya ha vencido a dos de los jinetes sin esfuerzo alguno! De a poco comienzo a recuperar las fuerzas. Siento cómo la energía de mi poder empieza a regenerarme, cerrando las heridas paulatinamente.
- ¡Acaba de derribar a Larry de una sola patada! – Se sorprende Trevor.
- ¡Ya me cansé de perder el tiempo! – Grita el líder molesto, pero no temeroso - ¡Ya deshazte de él de una maldita vez!
Trevor va al encuentro del héroe desconocido sin bacilar. Poniéndose en posición de pelea, intimida diciendo:
- ¿Eres lo suficientemente hombre como para desafiarme a mí y a Doom como si nada?
El incógnito personaje también pone ambos brazos en guardia para pelear, sin antes responderle:
- Tú debes ser el discípulo del líder, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ANDRÓMEDA
Science FictionJames es un joven con un difícil pasado, quien busca iniciar de nuevo. Pero todo parece indicar que sus oportunidades van en descenso. Sin embargo un acontecimiento increíble se convierte, accidentalmente, en la ocasión para demostrar su valor, sin...