Episodio extra

8 0 0
                                    

- ¡Levitium, tenemos problemas!

- ¿Qué sucede Sórax?

- La fuente indica que el Cosmonex ha despertado.

- ¡Eso es imposible! – Agrega Reifh - ¡¿Cómo sucedió?!

- De algún modo, alguien tuvo que haberla descubierto, y liberó su poder.

- ¡¿Me estás diciendo que un simple humano de Astral 77 ahora posee todo ese poder?! ¡Me niego a creerlo, eso simplemente es improbable!

- Quizás no... Tal vez él sea uno de los elegidos...

- ¡Cállense! – Grita Levitium – Solo existe un elegido, y es nuestro comprador.

- Es cierto – Se atemoriza Sórax – Nuestro comprador se pondrá furioso cuando sepa que el Cosmonex cayó en manos equivocadas.

- Lo ocultamos en Astral 77 porque asumimos que nadie hallaría el Cosmonex allí, ¿¡Y ahora qué hacemos?!

- Cazador, danos consejo. Estamos a tu servicio.

Se inclinan los Tres ante una figura oculta en las sombras.

- Nuestro comprador pierde la paciencia. Ese humano es lo único que se interpone en los planes de él para este universo. Si nos contrató, es para llevar el Cosmonex delante de él... Y eso es lo que haremos.

- Me parece un buen desafío – Ríe Levitium.

- Yo alistaré una ruta cercana al transportador que nos lleve a Astral 77 – Agrega Reifh.

El Cazador esboza una espeluznante sonrisa en su rostro:

- Ese humano no sabe lo que le espera.

ANDRÓMEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora