En la mansión kuran, mas bien en el sótano, estaban los lideres de los vampiros junto a sus dos hijos. Juuri miraba con una sonrisa a su pequeña hija que estaba en sus brazos, su segunda hija, kaname estaba mirando a su nueva hermana con curiosidad, tenia otra princesa por cuidar. Mientras que la pequeña yuki de 1 año estaba en brazos de su padre mirando a su madre y hermana.
-oka san, por qué no habré sus ojos? -pregunto kaname con curiosidad.
-tal ves quiera seguir durmiendo -respondio con una sonrisa- aunque se parece mucho a yuki, solo que su cabello es mas oscuro, como el de haruka -susurro enternecida y acariciando la mejilla de su nueva hija.
-"no me creo que sea su hija, bueno qué se le va a hacer, de seguro es un sueño" - ñpensó queriendo que eso solo sea un sueño.
-a pesar de nacer prematura, es muy sana -se acomodo la vampiresa viendo divertida el ceño fruncido de la bebé.
-es cierto pero, cómo la llamaremos? -pregunto haruka mirando a su segunda hija con suavidad.
-mm estuve pensando combinar nuestros nombres - dijo ante la confusión de su marido e hijo- HA; de haruka, RU; de mi nombre, en ves de ponerle ur le ponemos RU, y finalmente NA de kaname, su nombre sera haruna.
-Haruna kuran, es un hermoso nombre -miro con suavidad que su esposa e hija.
El nacimiento de su hija en tan solo 6 meses fue sorprendente, jamás había pasado algo así entre los vampiros. Naturalmente los embarazos de los vampiros duran entre 4 a 5 años, pero Haruna era un milagro para los kuran.
-"así que haruna...harina?, aunque dijeron que me parezco a yuki, espero no salir plana como ella, bueno las kuran de por si son planas, si una no sale plana es por obra y gracias de dios" -pensó la pequeña kuran, para luego empezar a abrir los ojos, juuri al verla se quedo sorprendida y sus ojos se llenaron de preocupación.
-haruka, sus ojos -susurro con miedo, haruka se acerco y al verlos puso la misma expresión para luego mirar con tristeza a su hija.
-"así que sera lo mismo, aunque renazca miles de veces seré despreciada, solo una ves fui amada no lo seré dos veces".
Luego de su nacimiento, los kuran habían dejado a haruna a cargo de los sirvientes. Tenían miedo de que ella sea igual a rido, a pesar de no querer despreciarla tenían miedo, sin embargo inconscientemente ellos mismo la estaban despreciando y alejando de ellos con su miedo.
Los años pasaron, haruna fue criada por los sirvientes, estaba Mai; una mujer que se encargo de hacerla venir al mundo, ahora era su madre. Su esposo; Kei, quien era el mayordomo de la casa, y su hijo Kaito. Ellos eran su verdadera familia, juuri y haruka de ves en cuando la miraban de lejos, cuando nació la visitaban casi todos los días hasta que eso disminuyo a 1 vez por mes, hasta que se olvidaron de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...