Haruna abrió levemente los ojos al sentir los pocos rayos de luz en la cara, miro el reloj en la pared, uno antiguo, eran las 8 pm, cerro los ojos irritada y se dio la vuelta viendo a rido durmiendo, él estaba con un pantalón bordo y con el torso desnudo.
La oji plata aprendió en esa semana que a su esposo no le gustaba usar por completo su pijama, si fuera por él dormiría desnudo pero gracias a kaori, a chanclazos, lo obligo toda su vida a usar aunque sea pantalones.
-"quién pensaría que el hombre que estaba obsesionado con mi madre, que asesino a mi padre y abuelos, el enemigo de mi familia, el que asesino a mi primer hermano, el malo de la historia, seria mi pareja destinada el cual sera mi felicidad, la felicidad del ángel plateado" -pensó mirando con suavidad al vampiro, que dormía pacíficamente, la oji plata toco su mejilla con suavidad para luego acariciar su cabello- cómo es posible que sea mas lindo y suave que el mio -susurro con un puchero.
-hn -sonrió divertido aún con los ojos cerrados haciendo que haruna pare sus caricias, rido tomo su mano y abrió sus bellos ojos, sí, haruna consideraba bellos a los ojos de rido- al parecer tienes envidia pequeña princesa -dijo divertido y con maldad.
-cállate -susurro sonrojada a lo tsundere haciendo reír al vampiro- ita -exclamo cerrando los ojos con dolor ante la duda del vampiro
-qué sucede? -pregunto serio pero preocupado.
-al parecer pasaron 30 días -susurro suspirando con molestia, rido puso la cara en blanco y trago saliva ruidosamente- tienes miedo -dijo burlona.
-no -susurro mirando para otro lado aunque claramente era que sí tenia miedo- iré a buscar el desayuno y algo que relaje tu dolor -dijo levantándose y poniéndose una camisa.
-claramente tenia miedo -susurro riendo.
-rido teme, nunca le traería el desayuno, a no ser por algo especial, esta mas que claro que tiene miedo -dijo con burla leiya apareciendo en el cuarto.
-leiya nunca te pido nada pero podrías prepararme un baño caliente por favor -pidió la oji plata a la oji marrón, la cual se sonrojo por el pedido de su ama y por su leve sonrisa.
-"kya~ haruna chama es tan sensual y tierna", por supuesto haruna sama -dijo con una reverencia y sonriendo suavemente para luego ir al baño, haruna la miro con una gotita al mirar sus ojos y tener una leve idea de lo que estaba pensando.
La oji plata aún no se daba cuenta de que leiya estaba enamorada de ella, haruna pensaba que leiya solo la quería mucho como a una amiga o algo por el estilo.
-por suerte aún no baja sangre, solo es dolor -susurro suspirando aliviada, solo era cuestión de tiempo de que empezara a bajar la sangre de su parte intima.
La oji plata con su camisón lila se levanto y se puso su bata blanca para luego caminar al balcón de la habitación, al estar fuera apoyo su mano en el barandal y miro al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanficQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...