El ambiente era tenso, un aura oscura y asesina provenía de un albino de ojos amatistas, otra persona con las mismas fracciones sonreía brillante sin inmutarse al aura de su gemelo, la prometida del menor estaba tiritando nerviosa por el aura de su hermano adoptivo, el séquito del ex rey de los vampiros estaban un tanto alejados, incómodos por el aura del albino, el ex rey de los vampiros estaba sentado en un sillón de 3 sin inmutarse a nada y con un aura muy tranquila y feliz.
Feliz por qué?, muy simple; la bella reina de ojos plata estaba a su lado bebiendo un té con tranquilidad, sin inmutarse a los celos de alguien, y hablando tranquila con el ex rey.
-nii san vamos no te enojes - ñdijo con un flores a su alrededor ichiru.
-tch, urusee -refunfuño enojado.
-aún estoy sorprendida porque hayas aceptado vivir aquí -dijo yuki sorprendida y curiosa.
Luego de que haruna le haya pedido a yagari y kaien que zero sea su protector durante su embarazo, el albino fue llamado e informado sobre el tema, él acepto, sin embargo rido y kaname decidieron de golpe que lo mejor seria que haruna viviera en la mansión kuran junto a los demas.
Claro que el séquito entero no vivía allí, los únicos que residían allí eran aido, rima, shiki y seiren. Aido porque era el más informado acerca del crecimiento de los bebés vampiros y rima porque sabia acerca de medicina y cualquier cosa ella ayudaría a haruna, shiki porque era un kuran y quería estar cerca de su prima y hermano, muy en el fondo también quería estar cerca de su padre. Seiren, bueno ella es la protectora de kaname y ahora de haruna.
En cuanto al nuevo rey de los vampiros, ahora estaba en una reunión con el presidente de la asociación de cazadores, con el director de la academia para vampiros y humanos, y la directora de la academia fénix. Estaban entre charlar sobre una alianza y sobre cómo tratar con el rey de los demonios.
Kaname debería de estar allí pero uno de sus familiares le informaría si pasaba algo importante, ademas de que prefería estar cerca de haruna aprovechando que la alimaña de rido no estaba allí rondando como una mosca alrededor de su amada.
-también estoy sorprendida pero aún asi, gracias por aceptar el cuidarme mientras estoy embarazada -agradecio sonriendo levemente al albino que se sonrojo levemente y miro para otro lado.
-de nada -susurro mientras la oji plata le sonreirá enternecida y yuki e ichiru miraban divertidos a zero, kaname desprendió un aura oscura que hizo estremecer a sus seguidores.
-b-bueno seguiré investigando -dijo aido escapando de allí.
-nosotros debemos de irnos -dijo ruka apurada e incómoda por el ambiente agarrando a kain y saliendo rápido de allí.
-n-nosotros también, nos vamos a una cita hehehe -sonrio nerviosa yuki y arrastrando a ichiru hacia la puerta.
-eh~ pero quiero ver, veamos si se matan -dijo ichiru como si estuviera en una jugueteria.
-ichiru deja de meter más leña al fuego -dijo yuki con una gotita y saliendo los dos de allí a tristeza de ichiru.
Ese albino quería ver el mundo arder.
-bien iré al salón de entrenamiento -aviso takuma levantándose.
-quiero dulces -dijo shiki parándose seguido de rima- quieres algo de comer? -pregunto a haruna.
-no, gracias -dijo amable.
-bien, cuídate.
-no hagas esfuerzos pesados y no te pongas nerviosa, come bien y toma agua -dijo rima con seriedad, haruna sonrio nerviosa ante sus cuidados- iré a buscar ropa para el bebé -susurro con los ojos brillante de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...