Kaien estaba mirando las telas de la ropa con una sonrisa brillante pensando qué hacer para sus bellas hijas, yuki estaba mirando un vestido mientras zero estaba con las manos en los bolsillos y mirando a la nada.
-me pregunto que podre hacer~- cantaba el legendario cazador con un aura brillante y un tono aniñado- haru chan tu qué dices? -pregunto a su lado mostrando una tela azul a la nombrada, al ver que ella no estaba la tela se le cayo de las manos- haru chan! -grito asustado llamando la atención de los otros dos.
-director? -pregunto confusa yuki.
-haruna chan no esta! -grito corriendo por todos lados, hasta que zero le puso la traba y éste se cayo de cara.
-ella se fue a comprar algo, ya te lo había dicho cross -dijo con el ceño fruncido zero, primero por los chillidos molestos de kaien y segundo porque estaban recibiendo miradas de todo el pueblo.
-mi bebé 7~7 -sollozo en el suelo kaien, ante la mirada de yuki, que tenia una gotita en la cabeza y el fastidio de zero- "espero que este bien y no le ocurra nada" -pensó con preocupación en sus ojos.
La directora estaba en su asiento mirando con atención a haruna, que estaba sentada frente de ella, la cual estaba sorprendida por todo lo que escucho.
-todo eso es verdad? -pregunto en shok.
-sí, aún no te contare todo, eso lo haré luego o lo iras descubriendo por ti sola pero por ahora esto es lo esencial, tu abuela, quien fue como una hija para mi, fue un ángel plateado y tu eres uno, dejando eso de lado, dale esto al mocoso de kaien, es una suscripción a la academia, aunque ya estas inscripta a la academia dale esto para que no sospeche nada, desde ahora eres una estudiante de la academia fénix, la academia de restauración de ninjas y magos -dijo dándole un collar con la imagen del fénix.
Cada estudiante tenia un collar igual, el cual tenia magia poderosa en su interior, que le otorgaba la directora, la cual los protegía donde quiera que estuvieran. El collar ante los ojos de los demás era invisible, solo quienes podían usar magia o pertenecían a la academia fénix podían verlo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanficQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...