Los dos kuran se miraban atentamente, la primera con sorpresa y el segundo con incomodidad, había dado un gran paso en su larga vida, estaba aceptando sus sentimientos, aceptado el amor que corría dentro suyo, aceptando que era débil, acepando que estaba enamorado, aceptando que por su amada se haría casi bueno y se daría una oportunidad en la vida.
-de qué hablas? -pregunto la oji plata tragando saliva con sorpresa.
-sé que ahora no es el momento de decirte todo esto pero...tch, con tan solo mirarme sabes cómo soy, sabes que soy un ser lujurioso, orgulloso, vengativo, el malo de la película, pero desde hace un tiempo...-dijo cerrando sus ojos y suspiraron ante la mirada de la oji plata- cuando me entere de tu nacimiento, otra princesa de mis hermanos, la mujer que ame, mi obsesión, tuvo otra hija, pensé que seguiría siendo igual y que mi odio hacia tus padres seguiría aumentando, pero un día, yo fui a verte -conto a sorpresa de haruna.
《Flashblack》.
El vampiro mayor estaba furioso, su amada había tenido otro bebé de su enemigo, su hermano, con furia estuvo 2 años escondido en su mansión hasta que decidió ver a las hijas de su amada.
Aprovechó que sus hermanos estaban en una reunión con el consejo, su sobrino en casa de ichijou takuma, apareció sin que nadie lo notara en la mansión kuran. Bajo al sótano, apareció en la habitación de yuki, la cual estaba durmiendo, era parecida a juuri pero más parecida a haruka, camino hasta la habitación de la segunda princesa.
Abrió levemente la puerta y la vio, sus ojos plateados, su enorme parentesco con su hermana mayor, su pelito corto hasta los hombros, su ropa entre lila y blanca, su piel blanca y suave como la seda, era una princesita hermosa. Su rostro estaba tranquilo y ella estaba dibujando.
-quién es? -pregunto con seriedad hacia la puerta.
Ella había sentido levemente un olor a tierra mojada, olor a naturaleza, algo agradable a su olfato, al mirar a la puerta no vio a nadie, adorablemente con el ceño fruncido se encogió de hombros y siguió dibujando.
En ese momento rido sintió un extraño sentimientos en su interior, uno cálido y extraño, su corazón se acelero, su pecho se sintió oprimido como si no pudiera respirar, su estómago se sentía revuelto.
Al oír la voz de la pequeña su mente quedo en blanco, su olor a jazmines, vainillas y chocolate, era increíble.
Cómo podía ser posible que la hija de sus enemigos fuera tan especial?.
Con esa pregunta él se dio cuenta de algo.
Hay un mito para los vampiros; ellos solo aman una vez en su larga vida, muy pocos vampiros pueden encontrar a su pareja destinada, seria como en el caso de los hombres lobo de los libros ficticios, ellos encuentras a su mate o su luna, la cual es su pareja destinada, en el caso de los vampiros es casi igual.
A muy pocos kuran le paso, pero al pasarles fueron las personas más felices de todas, rido volvió a mirar a haruna y apretó los puños.
No lo aceptaba.
Haruna no podía ser su pareja destinada.
《Fin flashblack》.
-...yo -susurro en shok la oji plata, el nombrado asintió.
-esta bien si no me crees, todo es muy raro, ahora de golpe estoy siendo el bueno de la historia -dijo pasando su mano por su nuca- pero es verdad, no lo aceptaba hasta hace unos días, me acostaba con mujeres para sacarte de mi mente pero no podía, kaori te lo puede confirmar, sé que fui el asesino de tu padre, pero eres mi pareja destinada y voy a seguir el consejo de kaori -éste tomo su mano y miro su anillo de plata con la esmeralda- por favor haruna, déjame conquistarte y comenzar de nuevo -pidió con dificultad, ella trago saliva nerviosa y bajo la vista mirando sus manos, las de ella estaba fría ante la impresión y la de él temblaba ligeramente.
Ella miro sus ojos y apretó sus labios, para luego responder.
-yo...
I'll also show you a sweet dream, next night...
Pregunta;
Ante lo que dije en un comentario y lo que piensan ustedes.
Creen que alguien que sufrió tanto, que fue temido solo por el color de sus ojos, que nunca fue amado, que no supo lo que es el amor ni la felicidad, que fue un asesino, que mato a un inocente, que solo cometió venganza por su obsesión.
Merece una oportunidad en la vida?, claro que pagando sus pecados.
Lo dejo a su criterio.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...