Todo estaba en silencio, estaban en shok. Nadie creía lo que escucho.
-eh -exclamaron los dos albinos.
-ESO ES IMPOSIBLE! -grito el azabache totalmente desacuerdo de que el gran enemigo de los cazadores sea hijo de un kiryuu.
Todos volvieron a la realidad y kaname miro al suelo un tanto pensativo y sin creer lo que escuchaba.
-calma calma -dijo kaien con su típica sonrisa y con paciencia- es entendible, pero ahora todo concuerda, el por qué kaname kun y zero kun, tienen aunque sea muy poco, un mismo aura, claro que sacando de lado que zero kun es un vampiro, al parecer kaname kun y zero kun son primos lejanos o algo así, son familia! -sonrio con alegría, como si lo que acabaran de escuchar fuera la cosa más normal del mundo, yagari gruño enojado con una aura oscura a su alrededor.
-CÁLLATE!.
-ah!.
Kaien se estrello en la pared con una marca roja en su mejilla.
-tch -el oji azul chasqueo la lengua enojado mientras prendía un cigarrillo.
-al parecer no le agrado mucho la noticia -dijo takuma con una gotita al ver el aura oscura de yagari y a kaien desmayado en el suelo por el golpe.
Todos los demás miraban con una gotita la escena, menos los gemelos y kaname que estaba pensativo.
-esperen, si el primer kiryuu, era el rey de los demonios cómo es que los demás del clan kiryuu terminaron siendo humanos? -pregunto ichiru con seriedad.
-mm verán, diamante o el segundo lucifer como quieran decirle, debía de tener un apellido para poder empezar su reinado en el mundo humano y pasar desapercibido, así que eligió kiryuu que significa flujo de aire, corde a tu pregunta ichiru kun, luego de una catástrofe hanami chan murió protegiéndote kaname -dijo takuma con una sonrisa triste haciendo que todos lo miren junto al ancestro que apretó los labios y sintió una opresión en el pecho- antes de morir diamante me entrego un poco de su sangre, me dijo que no quería que el clan kiryuu se extinga a pesar de que tú ibas a vivir, pero llevarías el apellido kuran, así que yo guarde un poco de su sangre para esperar el momento en el que aparecieran las personas indicadas que llevaran la sangre kiryuu -explico un poco mientras los cazadores junto a los vampiros seguían con duda.
-entonces tú le diste a unos humanos la sangre del clan kiryuu? -pregunto kain con duda mientras takuma asintió.
-los kiryuu no siguieron siendo demonios ya que la sangre humana interfería en la sangre demoníaca, o no? -pregunto rima mientras takuma volvió a asentir.
-ahora lo entiendo -dijo kaien con seriedad, raramente recuperado y sin ninguna marca- al combinar la sangre de un demonio, quien era el segundo lucifer, junto a la de un humano, esa persona se convierte en un ser extremadamente poderoso -susurro ajustando sus anteojos.
-por eso el clan kiryuu siempre estuvo al nivel de los sangre pura -dijo yagari con seriedad, para luego todos mirar a zero e ichiru.
-entonces si nuestro clan ya era fuerte, gracias a que tú le diste a uno de nuestros ancestros la sangre del rey de los demonios, los kiryuu se hicieron aún más fuertes al beber la sangre de la mujer encapuchada?, desde ahí no solo eramos fuertes sino que podíamos vivir por siglos -afirmo zero con seriedad.
-sí, veo que estas informado -dijo el rubio sonriendo aunque hizo una leve mueca de disgusto al ver la sonrisa de lado de zero.
-nos enseñan desde niños sobre la historia nuestro clan -dijo el albino mayor con una sonrisa de lado un tanto orgullosa, el albino estaba orgulloso de su clan, por más que se haya enterado que son los descendientes de un demonio, el cual creó al primer vampiro y encima sangre pura, se sentía orgulloso de su clan.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...