Especial 4: Recuerdo olvidado.

1.5K 108 13
                                    

Esto sucederia entre el cap 21/22 esa semana donde haruna y mahito volvieron a la academia, este cap se trata sobre esa misión que menciona haruna en la que casi muere (cap 51).

Habían pasado 4 días desde que haruna y mahito volvieron a la academia fénix, yuki y zero estaban comprando provisiones para la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 4 días desde que haruna y mahito volvieron a la academia fénix, yuki y zero estaban comprando provisiones para la casa.

-hace 4 días que haruna chan se fue y ya la extraño -dijo yuki suspirando con tristeza.

-deja de quejarte y agarra las bolsas.

-que frío que eres zero -le reprocho con un puchero.

-hn....tch -zero chasqueo la lengua al sentir un olor desagradable en el ambiente.

-zero? -lo llamo confusa la cross.

-yuki -la llamo una suave y amable voz masculina, ella se dio la vuelta y allí estaba kaname sonriendo y amable, tenia un abrigo marrón oscuro y al parecer tenia una traje negro.

-kaname senpai -susurro con sorpresa- qué hace aquí? -pregunto curiosa. Se suponía que él y su séquito, menos shiki, estaban en la residencia de aido.

-acompañe kain, aido y rima a comprar algunas cosas -dijo dejando a la vista a los tres nobles que estaban mirando ropa en una tienda y tras ellos habían dos vampiros con las manos llenas de bolsas.

-y-ya veo -los miro con una gotita de pena al ver a los dos vampiros con las manos llenas de bolsas.

-yuki vamos, se hace tarde y esta por llover -aviso el albino un tanto irritado por la presencia de kuran y porque aún no se sacaba la imagen de haruna llorando por la casi violación de kaname.

-kiryuu kun también estabas aquí -fingió sorpresa el kuran haciendo que el albino lo mate con la mirada.

-b-bueno fue un gusto verlo pero debemos de irnos -se despidió la cross con una gotita e interviniendo para que esos dos no empiecen una pelea.

Antes de que el kuran respondiera algo pequeño choco contra sus piernas y cayo al suelo, los tres miraron al pequeño bulto que cayo al suelo. Era una niña de unos 4 años.

-estas bien? -pregunto el kuran agachandose un poco a la altura de la niña que se levanto con dificultad y sacudió su vestido, ellos al verla quedaron en shok.

-"se parece a kaname sama" -pensó con sorpresa la cross viendo a la niña.

Ella al verlos retrocedió dos pasos asustada y los miro con el entrecejo fruncido, tenía un vestido lila con un saquito bordo y un moño bordo en su cabello, medias blancas y zapatos negros, su cabello y ojos eran color marrón oscuro, su piel era blanca.
Su olor era dulce, suave, casi como el jazmín. Era una sangre pura.

-gomen -se disculpo para luego seguir corriendo ante la mirada de los tres.

-era una sangre pura -dijo zero con el entrecejo fruncido.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora