《28》

3K 231 9
                                    

-cómo despertó kaguya san su poder si era una humana? -pregunto rima con curiosidad.

-bueno, cuando tenia 7 años ya sabía quién era y recordaba sus dos vidas pasadas, sin embargo kaguya no despertaba como ángel plateado, al ser la reencarnación del ángel plateado el 100% de su sangre seria un 10% sangre de arcángel, 40% humana y 50% vangetiriergo, claro que eso pasaría cuando ella estuviera lista, pero pasaban los años y su sangre no despertaba, nos preocupamos pero el momento había llegado -dijo el rubio aunque con una sonrisa triste, sin embargo decidió continuar la historia.

-Kaguya sabia quién era, ella oculto todo lo que sabía de sus padres, prefería que ellos no lo supieran y mantenerlos a salvo, sin embargo en el pueblo que vivían habían personas malas, su familia era humilde nunca se metieron con nadie y se ganaban el pan del día con su trabajo, su madre haba quedado embarazada, sin embargo unos vándalos entraron a su casa y mataron a su padre, su madre, la cual tenia 6 meses de embarazo, al ver que uno de los ladrones trato de asesinar a kaguya se interpuso y kaguya vio morir en sus brazos a su madre y hermano menor, su razón se perdió por completo y su poder había despertado, sin embargo su poder se descontrolo, ningún ángel o arcángel se podía acercar a ella.

Ella gritaba y lloraba, su poder había destruido todo a su alrededor, el pueblo se había convertido en una masacre a manos de kaguya, con sus 13 años había asesinado a un pueblo entero, convirtió todo a su alrededor en cenizas. Los vampiros habían sentido su poder y kaname el cual estaba cerca fue al lugar de los hechos. Cuando llego se había sorprendido, kaguya lo había visto y al mirar sus ojos raramente se había tranquilizado.

Supongo que fue ya que en su vida pasada, como harumi tsuyu, era madre del kuran, ella se desmayo por tanto poder y kaname se la llevo con él.

Nuevamente dios nos prohibió interferir en los sucesos del destino.

-Antes de seguir les aclaro algo, la pelea constante entre los vangetiriergo y los kuran, fue ya que los kuran son descendientes de diamante, el demonio que todos odiábamos, el que no lo hayamos matado era porque lo aceptábamos solo por hanami chan, sonará feo pero al morir hanami chan nosotros perdimos todo lazo con los demonios, claro que el ancestro era hijo de nuestro ángel pero cuando bajamos al mundo de los humanos y él junto a los demás nos atacaron, no nos quedo otra que verlos a todos como nuestro enemigo -aclaro takuma haciendo un puchero y mirando con reproche al kuran.

Que lo miro con una gotita junto a los demás.

-Pasaron los meses y kaguya no despertaba, kaname raramente la cuidaba sin decirle a nadie que ella fue la causante de tan inmenso poder, claro que lo invadía la duda sobre quién era, keitaro junto a los demás vangetiriergo querían ir a sacarla de allí pero dios nos lo prohibió, habían pasado 5 meses y kaguya despertó, había despertado como un ángel plateado, kaname le contó que él la cuido, ella había llorado por la muerte de sus padres pero lo soporto y le agradeció al kuran por todo. Paso 1 mes y los dos habían comenzado a llevarse bien, sin embargo dios nos mando a buscar a kaguya y hacerla vivir con nosotros en el pequeño pueblo en el que habitábamos en el mundo humano.

Cuando fuimos kaname quiso atacarnos pero kaguya lo detuvo, kaname no se quería alejar de kaguya pero ella le prometió que se volverían a encontrar, nos llevamos a kaguya con nosotros, la cuidamos, educamos y entrenamos, habían pasado 5 años, debo de decir que me enoja, pero en ese tiempo kaguya se dio cuenta que amaba al kuran y el ancestro la amaba a ella.

Cuando kaguya se presento ante dios, éste le dio el titulo de de reina de los ángeles plateados, ella le dijo que ese título era de hanami chan pero dios se lo dio a ella, por algún motivo, que luego descubrimos... ella fue el comienzo del plan de dios.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora