Kaien estaba en su oficina con kaname, el cual estaba parado frente a su escritorio con seriedad en su rostro.
-director sabe lo que sucederá si mantiene a kiryuu zero entre los estudiantes normales durante más tiempo -dijo para luego marcar sus uñas en el escritorio y sus colmillos alargarse- pretende arriesgar la paz con la que tanto se ha trabajado? -pregunto con enojo ante la mirada de kaien.
-pretendes hacerlo pasar por más sufrimiento del que ha pasado? -pregunto con seriedad al recordar el suceso de la familia kiryuu.
-quien los ataco no fue un vampiro cualquiera, era un pura sangre como yo -dijo con seriedad- es un destino horrible del cual no puede escapar -susurro con pena en sus ojos, una pena muy fingida para quien lo conocía y sabia de sus planes- el nunca podrá volver a ser un humano -susurro estrechando sus ojos sin embargo se quedo callado al oler sangre que no era de quienes conocía.
-kaname kun? -pregunto curioso, éste miro hacia la puerta con seriedad.
-hay olor a sangre.
-sangre -susurro kaien, hasta que al recordar la carta se paro de golpe saliendo de su oficina.
~Hace unos minutos~.
Zero estaba en las escaleras mirando la ventana y agarrado del borde de la pared, hasta que yuki lo encontró.
-zero creo que empiezo a entender lo que decías -dijo con una leve sonrisa recordando el ataque del nivel e, mientras zero le daba la espalda- algunos vampiros son...bestias que toman forma humana -susurro mientras se abrazaba a si misma y zero abría los ojos en shok ante lo que dijo.
Haruna que iba por el pasillo de arriba, escucho atenta a lo que decían y fue caminando hacia las escaleras lentamente sin ser notada, claro que las puertas estaban cerradas entro por la ventana de arriba, al ver que si bajaba las escaleras no llegaría a evitar que zero beba de yuki, salto y cayo adelante de zero.
-haruna chan?! -dijo sorprendida yuki por verla ahí, hace 4 años que no veía a su hermana y ahora de golpe aparece como si nada.
-yuki san, zero san me da gusto verlos -los saludo mientras se paraba y mantenía su rostro neutral, zero se alejo de las dos, dándoles la espalda y yuki intento acercarse a él.
-aléjense! -les grito mientras yuki lo miro dolida y haruna con seriedad.
-zero yo... -trato de decir yuki, ella creía que al no tener los dos familia, el estar solos, podría compartir tiempo con él.
Cuando haruna se fue se sentía tan sola, por alguna razón el destino no dejaba que ella se acerque a su hermana y cuando lo estaba por hacer ella se fue, se sentía sola.
Zero al notar el estado de yuki trato de decirle algo pero se sed lo ataco, haruna estrecho los ojos al ver que yuki les dio la espalda y estaba por irse, zero trato de agarrarla pero haruna se atravesó y puso su brazo delante de zero haciendo que éste le muerda el brazo, al sentir su sangre abrió los ojos sorprendido y luego los cerro con fuerza bebiendo de ella.
Yuki al escuchar el sonido de algo líquido caer al suelo miro hacia atrás y al ver a haruna de espaldas a ella con el brazo arriba y zero beber de su sangre, se quedo en shok.
-zero -susurro sorprendida y asustada- haruna -volvió a susurrar asustada por su hermana menor.
Zero abrió sus ojos rojos como la sangre y agarro la muñeca de haruna para luego agarrarla de la cintura y morder su cuello, bebiendo de ella con fuerza mientras haruna seguía con su rostro neutral y miraba al techo para luego acariciar su cabello sintiendo como su sangre salia de su cuello con fuerza.
-haruna chan -dijo kaien desde arriba de las escaleras, miro preocupado a su hija, mientras yuki mantenía su mirada sorprendida en esos dos, kaname que aprecio justo al mismo momento que el director, miro a haruna, era increíble su parecido con yuki, pero su cabello era oscuro como el de su padre y sus fracciones eran más delicadas.
-"su sangre no es normal, tiene un olor inexplicable" -pensó con seriedad al oler la sangre de haruna. Zero al darse cuenta de lo que hizo dejo de beber de golpe y se alejo lentamente de haruna que tapo su herida.
-haru..yo -susurro con la cabeza gacha.
-te has dejado dominar por tu sed, kiryuu kun -dijo kaname con una sonrisa de enojo, sus ojos se pusieron rojos y los vidrios tras zero se rompieron haciendo que yuki lo mire entre asustada y sorprendida, haruna lo miro de reojo con seriedad igual que kaien, mientras zero ni se inmutaba y seguía mirando al suelo.
El puro cerro sus ojos controlándose, nuevamente su cuerpo hacia cosas que él no deseaba, luego de 4 años de poder llevar todo como él quería, ahora aparece haruna y descontrola todo en unos segundos, como un tsunami.
Haruna cerro sus ojos y dejo su herida para luego tomar la mano de zero haciendo que éste la mire.
-vamos zero san -dijo mirándolo con suavidad, zero la miro sorprendido por su amabilidad pero mordió su lengua y apretó su mano dejándose guiar por haruna, que paso al lado de kaname, bajando las escaleras, los dos se miraron de reojo-... no es un gusto verte kaname -dijo con una leve sonrisa y desafió en sus ojos por lo que le dijo a zero, tratando de hacer que el albino se sienta mal. Kaname internamente gruño de enojo, pero por fuera estrecho sus ojos y le devolvió la mirada.
Los dos se fueron tomados de la mano ante la mirada de los otros 3, kaien sonrió levemente y se fue hacia donde se fueron sus dos hijos, a la habitación de zero, yuki respiro lentamente y sin mirar a su querido senpai se fue a su habitación, kaname al quedar solo apretó la madera del barandal de la escalera y mostró sus colmillos, mientras sus ojos eran tapados por su cabello.
-"por qué me da tanta furia que haruna sea mordida por otro?, por qué no puedo controlarme cuando ella esta aquí?, me hace comportar como un niño idiota, todos mis planes se van a la basura cuando ella esta aquí, con tan solo mirarme me descontrolo, haruna" -pensó tapando su rostro con sus manos para luego dejar ver entre sus dedos sus ojos rojos como la sangre brillando de furia- te odio -susurro con veneno en sus palabras y su poder se expandió rompiendo las paredes.
Él quería ser libre, pensaba que con quién creía amar lo seria, cuán equivocado estaba, a quien odiaba, amaba.
Quien te descontrola, te hace hacer cosas estúpidas, su presencia es como la de un tsunami, su presencia te irrita de sobremanera y piensas odiar, es quien amas.
En donde hay odio, hay amor.
Él dijo; te odio. Esa fue su mentalidad, quien lo dominaba por el momento.
Pero su corazón dijo en ese momento.
Te amo.
I'll also show you a sweet dream, next night...
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...