Todo estaba en silencio, era un silencio muerto.
Kaname se levanto y desapareció aún con la mirada perdida.
Todos sabían a dónde se fue, a eliminar al consejo de ancianos.
-yuki levántate -dijo kaien con la voz quebrada, acercándose a la nombrada la cual seguía llorando en silencio, puso su espada en su funda, la cual estaba en su cintura, agarro a su hija de la cintura la cual no dejaba de llorar y la alzo estilo nupcial- los espero a todos en mi casa -dijo aún sin dejar ver sus ojos, salto del techo hacia el suelo con yuki en brazos.
Ninguno pronunció nada, los nobles empezaron a caminar hacia la casa de kaien, solo quedo takuma el cual estaba mirando el suelo, shiki lo miro y cerro sus ojos para luego agarrar su brazo, haciendo que el rubio camine para ir con ellos a lo de kaien.
Los tres cazadores seguían en silencio, yagari chasqueo la lengua y guardo su rifle para saltar del techo y llegar al suelo, al ir caminando miro al cielo con tristeza.
-"que idiota, dije no volver a enamorarme y ahora me enamore de una niña, la cual me la arrebataron de mi lado" -pensó con ironía el cazador oji celeste.
Los gemelos albinos estaban tratando de procesar todo lo ocurrido.
-no lo entiendo -susurro zero, llamando la atención de ichiru.
-qué cosa? -pregunto curioso.
-yo nunca le preste atención, no eramos amigos, no eramos nada, solo hablamos unas pocas veces, mi atención siempre estuvo en yuki y ahora, ella se sacrifico por nosotros dos, por todos, hizo esto por nuestra felicidad y...-trato de seguir hablando pero no pudo.
-nii san -susurro ichiru con una leve sonrisa.
-no lo sé! -levanto levemente la voz sin saberlo o eso era lo que quería creer.
-te enamoraste de haruna chan? -pregunto más bien afirmo el gemelo menor con una sonrisa suave. El albino mayor se avergonzó y bajo la cabeza- con tan solo esta acción de salvarnos y dar todo de ella por los demás te enamoro.
-...si -susurro para luego levantar la cabeza y sentir el viento peinar su cabello, recordó los bellos ojos plateados de haruna y cerro sus ojos- me enamore de haruna kuran -confeso para luego soltar una pequeña risa ante tal cosa.
Él odiaba a los sangre pura pero se enamoro de una.
El ancestro estaba en la asociación, todo estaba hecho cenizas, no había nada más que cenizas a su alrededor, su mirada estaba perdida en el cielo gris, todo estaba nublado, el mismísimo cielo sentía la tristeza de todos.
El puro cerro sus ojos para luego sentir su cabeza ser bombardeada por miles de bombas, su dolor fue tan profundo que liberó sus recuerdos.
Todo pasaba tan rápido en su cabeza, le dolía a miles, sus poderes se descontrolaron, no solo recibió sus recuerdos si no sus verdaderos poderes. Los árboles, el suelo, todo fue destruido.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...