《43》

3.1K 217 24
                                    

Todos miraban a la bella reina hablar con sus fieles, a su lado el nuevo rey, abrazándola por la cintura y tomando su mano con su otra mano libre. A los dos le rodeaban un aura divina, como si fueran dioses, aunque algunos no lo quisieran aceptar ellos hacían una bella pareja, mucho más bella que cualquier otra.

-haruna sama esta casada con rido sama -susurro ruka en shok.

-no me lo creo -susurro aido aun en shok.

Yuki estaba temblando de la emoción mientras trataba de no llorar, ichiru sostenía su mano mirando a haruna, zero la miraba con adoración pero apretando la copa en su mano al ver a rido tomarla de la cintura, kaien estaba tratando de controlarse para no sacar su katana y matar a ese hombre por tocar a su hija, yagari no era la excepción, él estaba furioso, irritado, todos los sentimientos negativos escurrían de él, su ojo celeste brillaba de furia, quería darle un tiro en la cabeza a ese hombre.

-tiene que haber una explicación lógica -dijo rima sin poder creer lo que sus ojos veían.

-no acepto que mi prima sea esposa de ese hombre -dijo shiki con una mirada llena de frialdad al mirar a su padre.

Rido al sentir su mirada lo miro y al ver esa mirada celeste llena de repulsión sus ojos bicolor tuvieron una pisca de dolor pero luego miro hacia otro lado ante la mirada de su hijo, senri se extraño ante eso pero luego miro a haruna

-ella...

Susurro sorprendido.

-shiki? -lo llamo takuma curioso. El nombrado volvió a la realidad y miro el vino en su copa con aburrimiento.

-nada -susurro cerrando los ojos, haciendo que rima y takuma lo miren curiosos y atentos.

-haruna sama debe de estar poseída o algo así, no puede estar casada con rido y mucho menos ser su pareja destinada -dijo aido con apuro.

-no lo creo -dijo kain mirando atento a los reyes, haciendo lo miren, incluso kaien, yagari, los gemelos y los hermanos kuran- acaso no lo notan? -pregunto con incredulidad, ellos miraron a la pareja y al mirarlos fijamente, los vampiros lo notaron, gracias al sexto sentido desarrollado de los cazadores también lo pudieron ver.

-un lazo? -susurro curiosa yuki.

-el lazo de las parejas destinadas -dijo kaien con tristeza.

-ese lazo solo aparece alrededor de las personas que están destinadas la una a la otra -dijo yagari mirando a otro lado.

-cómo el hilo rojo del destino? -pregunto rima con brillo en sus ojos, a ella le gustaban las historias de amor.

-si -dijo con una gotita yagari- algunos vampiros tienen la suerte de encontrar a su pareja destinada, algunos no la aceptan pero de algún u otro modo deben de hacerlo ya que sin ellas no pueden vivir, no dejan de pensar en su pareja, sienten que la vida no tiene sentido si no están a su lado, si beben de la sangre de otra no es lo mismo, se sienten vacíos -dijo yagari con la mirada clavada en haruna, la cual estaba tranquila y con el rostro sereno.

-hace siglos que no aparecía una pareja destinada de un vampiro -dijo kaien mirando a su hija menor- la última vez fue hace 3.000 años -sonrio con nostalgia llamando la atención de los hermanos kuran.

-acaso fue -dijo yuki curiosa.

-hai -contesto kaien con una sonrisa suave- esto lo sé gracias a su padre, cuando juuri nació haruka noto algo diferente en ella, ella era distinta a todas las mujeres que conoció, cuando no estaba al lado de juuri nada tenia sentido, cuando se lo contó a su padre, hanade le dijo sobre lo sucedido y haruka entendió que juuri era su pareja destinada, ella aún no se daba cuenta ya que no le interesaba el amor, en resumen sus padres fueron las últimas personas que tuvieron una pareja destinada -explico kaien mientras yuki sonrió con suavidad al recordar a sus padre.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora