Todos los nobles estaban en la sala principal esperando a asato ichijou creador del grupo ichio y líder del consejo de ancianos, rima, shiki, ruka, kain y aido estaban hablando sobre asato, si era tan terrorífico como decían o qué. Mientras que takuma estaba hablando con mahito, el cual asistió a la reunión por diversión.
Los tres prefectos estaban esperando al líder ichijou en la entrada de la academia.
El albino miro de reojo a la oji plata, esperando que ella este bien luego de lo ocurrido, aunque en ese momento tenia unas ganas tremendas de golpear al puro, sin saber por qué se enfureció tanto al saber lo que le hizo a haruna.
《Flashblack》.
Cuando haruna salio corriendo de los dormitorios hacia el bosque, se choco con el albino.
-haruna, qué sucedió? -
pregunto curioso por su estado, sin embargo al ver sus mejillas mojadas y su aspecto la agarro de la mano llevando al establo- haruna habla -dijo agarrándola de los hombros con preocupación.La oji plata miro al suelo mientras sus lagrimas no paraban de caer, sus ojos mostraban temor y tristeza, de su boca no salio ni siquiera un sollozo, su llanto era silencioso.
El cazador en el momento que le llego el olor de alguien frunció el ceño enojado, al ver su aspecto y sus lagrimas entendió todo. Sin decir nada la abrazo y los dos cayeron al suelo de rodillas.
Ella apretó su ropa y él acaricio su cabello, mientras cerraba sus ojos con furia.
-"maldito kuran, solo por tus estúpidos celos la heriste" -pensó con furia.
《Fin Flashblack》.
Antes de decir algo, una limusina llego, de ella bajo un hombre rubio de ojos azules, aparentando unos 45 años. Tenia una traje negro y una capa negra. Miro con frialdad a los prefectos, zero y haruna no se inmutaron pero yuki trago nerviosa.
-"así que ellas son las princesas" -pensó con seriedad mirando a las peli marrones.
Sin embargo al mirar los ojos de haruna se estremeció ante tal mirada, como la de una reina poderosa. Cerro sus ojos controlándose y al volverlos a abrir miro con burla a zero, el cual chasqueo la lengua y empezó a caminar.
-espera zero! -grito yuki siguiendo al albino, la oji plata miro por un momento al rubio y se dio la vuelta seguida del vampiro.
-"debo de cuidar a mahito de este hombre" -pensó con seriedad.
.
.
.
Al llegar y entrar todos los nobles miraron al peli rubio, su aura era intimidante.
-que gran bienvenida -dijo con seriedad acercándose al puro, el cual había bajado hace unos minutos para estar presente en le reunión.
Haruna se incomodó un poco pero mahito le dio una mirada tranquilizante y se quedo tranquila, zero puso su mano cerca de su arma y takuma miro de reojo al kuran, el cual a pesar de demostrarse tranquilo quería, sorprendente mente, disculparse con la oji plata.
-ichio hace mucho que no nos vemos -dijo kaname a unos metros del nombrado.
-sí, desde que rechazaste que yo sea tu guardián -dijo mirándolo de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...