《17》

4.5K 380 100
                                    

Al separarse, yagari tenia su ojo bien abierto, estaba más que sorprendido, por mucho que suene sorpresivo; su corazón latía como loco, sentía sus piernas flaquear y su cuerpo se estremeció, se sentía......vivo.

No lo entendía.

Hace años que no sintió eso, más con una niña de 15 años, mucho menor que él.

No podía separar su ojo celeste, tan profundo como el mar, de sus bellos ojos plateados.

Con una atención que jamas imagino dar a una persona, miro cada una de sus fracciones, su cabello marrón oscuro; brillante ante la luz de la luna, sus ojos plateados tan profundos y serenos, su piel blanca y suave igual al de una hermosa rosa blanca, sus labios semi rojos igual que una fresa, su nariz fina, sus pómulos marcados, su pequeño cuerpo, sus manos finas.

Era perfecta.

Cómo era posible, el observar tanto a una persona en cuestión de segundos?, cómo era posible que con un pequeño gesto haga que tu corazón lata como loco?.

Sí, ella lo hizo alocar con tan solo mirarlo a los ojos. Él aún no se daba cuenta del pequeño sentimiento estaba surgiendo en su corazón.

-yagari.

Su nombre salir de sus labios, sonaba tan bien.

-yagari.

Se sentía extremadamente bien.

*bum!*

Ella le dio un zape.

-oye! -le dijo con enojo mientras se sobaba la nuca.

-lo estoy llamando desde hace minutos.

-tch, qué quieres? -dijo en modo tsundere, queriendo ignorar lo que sentía en esos momentos y tratando de controlar su corazón.

-yagari necesito hablar de algo importante con usted -dijo con seriedad mientras éste estrechaba su ojos, haruna tomo su mano y al mirarse a los ojos, algo mágico ocurrió, haciendo que el cazador supiera que desde ese entonces muchas cosas cambiarían.

.

.

.

El ultimo kiryuu al dejar a haruna con yagari, camino hacia su habitación sin embargo antes de llegar se encontró a kaname, el cual en sus ojos estaba su típica mirada que mata. El cual, obviamente, le devolvió una mirada retadora.

-qué quieres kuran? -pregunto con frialdad. El nombrado sin controlarse soltó una risa irónica y sin poder controlar su boca dijo.

-parece que ahora estas bien, saciaste tu hambre nivel E? -pregunto estrechando sus ojos. Zero estrecho sus ojos sin entender.

-"acaso esta....celoso?, siente algo por haruna?" -pensó extrañado- eso no te incumbe, que yo sepa no te interesa en lo más mínimo haruna, además pareces un niño idiota haciendo una escenita de celos -dijo con burla.

El puro estrecho sus ojos y sonrió con furia, sin embargo su mente volvió a tomar control y cerro sus ojos para luego poner una cara neutral.

-kiryuu kun, hay un motivo por el cual te dejo vivir -dijo con serenidad, algo que internamente no tenia en ese momento, cruzando sus brazos y mirándolo de reojo- sé que nunca traicionaras a yuki...por eso te dejo vivir -zero estrecho sus ojos y puso sus manos en sus bolsillos.

-antes de yuki, esta mi clan -dijo haciendo que kaname lo mire de golpe, no se esperaba eso- soy un kiryuu, antes de los sentimientos esta su deber, no todo sale como quieres kuran -lo miro con seriedad y fastidio para darse la vuelta e irse, dejando a kaname solo el cual paso su mano por su cara y miro al cielo.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora