《29》

3.2K 226 58
                                    

Al mirar hacia la ventana notaron que era de madrugada se pasaron hablando por 7 horas, al quedar en silencio volvieron a la realidad, su mente dejo de lado la historia y de todo lo que se enteraron para volver a la realidad en la que haruna se sacrifico por todos ellos y ahora estaba en manos de rido.

-haruna sama sabia sobre quién era sin recuperar sus recuerdos gracias a morinomiya san y saikawa san, aunque nosotros la ignoramos ella se entrego por nuestra seguridad -dijo seiren mirando el suelo.

Era la primera vez que hablaba tanto pero ella estaba agradecida con la kuran, ella le dio las gracias, le dio un consejo, le sonrió, la trato como alguien normal y se sacrifico para que ninguno de ellos arriesgara su vida.

Todos se quedaron en silencio, querían salvar a la princesa de las garras de ese monstruo.

-debemos descansar, a las 12 am hablaremos sobre lo de haruna -dijo kaien, aunque él quería ir y buscar a su hija en ese mismo momento.

Cada uno se fue sin decir nada, los nobles irían a dormir a los dormitorios nocturnos, zero e ichiru se miraron de reojo.

-te mostrare tu habitación -dijo zero a ichiru para luego salir los dos de ahí. Tenían cosas que hablar.

-tch -yagari chasqueo al lengua y se fue a la habitación de huéspedes, kaien miro al kuran el cual estaba mirando la ventana.

-deberías de ir a ver a yuki chan, aunque todo lazo de amor de pareja se haya roto entre ustedes sigue siendo tu hermana.

-soy un ancestro.

-pero haruka y juuri te criaron como su hijo y yuki, aunque este enojada, te ve como su hermano -aclaro kaien para salir de la sala e irse a su habitación.

El kuran suspiro y camino hacia la habitación de su "hermana", al llegar golpeo dos veces a puerta al no recibir respuesta entro.

-yuki -la llamo con su rostro neutro, sin embargo dentro suyo sintió tristeza al ver en ese estado a su hermana.

El kuran cerro la puerta y se acerco a su hermana, ella estaba sentada en la cama apoyada en la pared y mirando el suelo, las lagrimas no paraban de salir de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El kuran cerro la puerta y se acerco a su hermana, ella estaba sentada en la cama apoyada en la pared y mirando el suelo, las lagrimas no paraban de salir de sus ojos.

-yuki -la volvió a llamar sin embargo sus ojos vacíos no lo miraban- háblame -susurro mientras se sentaba delante de ella y trataba de tocar su mejilla pero ella volteo el rostro hacia otro lado- se que estas dolida...pero tenemos que ser fuertes, haruna nos necesita -susurro mirando hacia abajo, yuki apretó los puños.

*PLAF!*

El kuran tenia la cabeza ladeada y su mejilla roja.

La kuran lo miraba con furia y con lagrimas en sus ojos.

-haruna nos necesitaba cuando era una niña! -grito con furia mientras el kuran toco su mejilla un tanto atónito, nunca espero eso de yuki- no me importa si eres una ancestro!, ella es mi hermana!, no sabes cómo me duele el ver que mi hermana menor se haya entregado por mi!, por todos nosotros quienes la ignoramos desde niña!, yo me prometí protegerla -susurro lo último con la voz quebrada y temblando- no sabes cómo duele -susurro bajando la cabeza y sollozando- se supone que yo debía de protegerla, tenia la oportunidad de que estuviéramos juntas pero siempre, siempre, SIEMPRE ME ALEJABAS DE ELLA! -grito sin poder controlarse y rompiendo las ventanas.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora