《49》

2.2K 169 11
                                    

Al otro día todos estaban desayunando, más bien mirando a haruna comer, aunque rido no le prestaba atencion ya que sabía cómo era de comilona su esposa por las mañanas.

-acostúmbrense porque así será todas las mañanas -dijo con paciencia y tomando café el bicolor.

-no es mucho dulce? -pregunto yuki nerviosa.

-haruna sama aquí tiene el volcán de chocolate -dijo leiya apareciendo a su lado con una sonrisa.

-arigato leiya -dijo con suavidad la oji plata y comiendo el postre hasta que se detuvo y su rostro se puso azul.

-haruna? -preguntaron todos, hasta que ella salio corriendo al baño.

*BUAG*

Se escuchaba desde el baño haciendo que a todos le bajen una gotita por la cabeza.

-...maldición -susurro rido agarrando su estomago.

-cómo es que tú sientes el dolor si ella esta vomitando? -pregunto rima.

-eso es cauvade rima chan -dijo kaien sonriente, no podía matar a rido pero él sentiría todo lo que siente su querida hija en estos años de embarazo.

-chikushoo -entro haruna maldiciendo y un tanto pálida.

-haruna estas bien? -pregunto yuki levantándose y caminando hacia ella.

-no...tengo hambre -susurro neutral haciendo caer a yuki de la impresión.

-pero si estabas vomitando! -dijo con una marca de enojo.

-tengo hambre -dijo con un puchero haciendo que yuki suspire resignada.

Luego del desayuno, cada uno se fue a hacer sus cosas, zero e ichiru se fueron de misión junto a yagari, mientras que kaien, yuki, kaname, rido y haruna se quedaron en el living

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del desayuno, cada uno se fue a hacer sus cosas, zero e ichiru se fueron de misión junto a yagari, mientras que kaien, yuki, kaname, rido y haruna se quedaron en el living.

-supongo que ya sabes sobre el asunto -dijo rido mirando a kaname, el cual asintió, haruna los miro de reojo.

-sobre qué? -pregunto yuki.

Los tres kuran la miraron y kaien procedió a contarle sobre lo que se avecinaba.

-entonces zero y haruna -susurro con preocupación.

-por eso necesitamos hacer la alianza lo más pronto posible y eso será más rápido si....- rido no termino ya que suspiro y haruna procedió a decir.

-si asumes el trono que te corresponde kaname -dijo con seriedad haciendo que el nombrado abra sus ojos sorprendido.

-el trono? -pregunto curioso.

-sí, tú eres el ancestro kuran kaname, tienes todos tus recuerdos, sabes usar a la perfección tus poderes, eres mucho más poderoso que los demonios con los cuales estamos luchando, eres el hijo de kiryuu diamante, el segundo lucifer, difunto rey de los demonios y de hanami tsuyu kuran el primer angel plateado, hija de un vangetiriergo y una humana, eres el verdadero rey de los demonios -dijo con seriedad haciendo que yuki y kaien se sorprendan mientras kaname se puso serio.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora