Los dos se miraban atentamente.
-mahito yo...- dijo sin saber qué hacer, no todos los días alguien te decía que se quería casar contigo y menos alguien que solo llevas conociendo casi 4 días.
-no es necesario que me respondas ahora -dijo sonriendo con suavidad- si llego a vivir, quiero que seas mi esposa, luchare para enamorarte.
-mahito -susurro sonrojada.
-sé cuál es la misión de los ángeles plateados, siempre sufren y no son felices, a pesar de salvar a millones de personas y hacerlas felices, los ángeles no son felices- dijo con tristeza- en cada generación de ángeles, hay una persona que le da felicidad y la hace conocer el amor, yo tratare de ser esa persona, que te haga feliz y te haga conocer el amor -la miro sonriendo con dulzura.
Haruna se sonrojo pero sonrió con suavidad.
-muchas gracias mahito, tratare de darte una respuesta rápida -dijo con una pequeña sonrisa.
El oji verde le devolvió la sonrisa para luego tragar saliva y acercarse a su cuello
-A pesar de que trates de absorber la magia mediante la sangre, sabes que es imposible -susurro mientras mahito corría su cabello y pasaba su lengua por su cuello.
-lo sé, pero hace años que no absorbo magia y si lo hago ahora podría matarte -susurro para luego dejar ver sus colmillos y morder a haruna, la cual miro a la luna al sentir al peli ceniza beber de ella.
Su olor llego a la nariz de los nobles haciendo que miren hacia la ventana en dirección hacia donde estaba haruna, kurenai maria la cual estaba volviendo a clases miro al cielo con una sonrisa ladina pero sus ojos brillaban de irritación.
-siempre tan amable harumi chan -susurro con enojo.
Los dos prefectos estaban hablando sobre el comportamiento del albino hacia la nueva alumna hasta que zero miro rápidamente en la dirección donde estaba haruna.
-zero? -lo llamo curiosa yuki, sin embargo el albino no contesto y corrió hacia donde estaba la oji plata seguida de yuki. Claro que cuando llegaría no los encontraría.
La clase nocturna se detuvo al oler tan magnifico olor.
-es el olor de chibi cross -dijo rima mirando al cielo.
-a pesar de que sea una irrespetuosa su olor es sabroso -dijo aido con los ojos rojos haciendo que takuma, shiki y kaname lo miren con seriedad.
-hanabusa, cállate -le advirtió kain, aunque él no negaba que el olor de la cross era delicioso.
-que pedofilo que eres Hanabusa -se burló ruka.
-urusee bruja! -le grito aido mientras los dos empezaron a pelear.
-haruna chan -susurro takuma con preocupación.
-debe de estar dándole su sangre a su amo -dijo shiki mirando un poki para luego éste convertirse en cenizas ante la curiosidad de los demás.
-acaso estas celoso? -pregunto con diversión aido mientras rima frunció el ceño, le agradaba haruna pero le gustaba su amigo.
-...tal vez -dijo mirando las cenizas en su mano- aunque por otro lado quiero protegerla como....un hermano o un primo -susurro pensativo.
kaname tan solo los miro de reojo y paro su mirada en la luna, mientras apoyaba su mano en la pared.
-"haruna no solo le das tu sangre al cazador, sino a otro hombre" -pensó con los ojos rojos y, sin poder controlarse, rompiendo la pared con sus dedos haciendo que su séquito lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...