《54》

1.2K 112 5
                                    

Por fin llego el día, la realeza y la nobleza, tanto vampiros como demonios, cazadores y magos/ninjas importantes, estaban reunidos en la gran sala ceremonial del palacio del makai. Todos estaban vestidos elegantemente, era el día en que el nuevo rey seria nombrado.

Luego de 2 días que yuki llegará, las cosas estaban preparadas y se había decidido que kaname debía de ser nombrado rey.

Todos estaban mirando hacia delante, en el lugar más alto de la sala, como la antigua mano derecha de diamante kiryuu y ex rey, kei death le daba a kaname una copa con la sangre de diamante.

-yo, kei death, nombro al ancestro kuran kaname, hijo de hanami tsuyu kuran y el antiguo rey diamante kiryuu, el "segundo lucifer", nuevo rey del makai -su voz autoritaria y seria se escucho por toda la sala.

Kaname agarro la copa y miro el contenido con serenidad.

La sangre de su padre fue guardada por kei durante siglos, esperando ese momento, ese momento en el que kaname despertaría su poder de ancestro por completo, ese momento en donde kaname vería todas las memorias de su padre y sabría su legado.

Después de eso ya no habría vuelta atrás, al beber la sangre de diamante se haría más fuerte, seria rey oficialmente y el nuevo "lucifer", todo sea por llevar a cabo el deseo de sus padres y por el bien de haruna. 

Tal vez sonaría a que estaba siendo obligado pero era algo que él quería, él quería proteger y llevar a la gloria al reino que su padre tanto protegió y al que su madre tanto cambio y dio su amor para que esos demonios abandonados conocieran lo que es la felicidad y el amor.

Bebió con elegancia la copa de sangre y cuando terminó sus ojos se pusieron rojos para luego pasar a ser amatistas, al cerrarlos y abrirlos un aura roja con negra salio de su alrededor haciendo que los demas se alejaran unos pasos ante tal majestuosa y poderosa aura.

-no cabe duda que es el hijo del rey -murmuro un anciano con una sonrisa.

Todos los demonios se pusieron de rodillas ante su nuevo rey igual que kei.

Los vampiros se inclinaron con respeto ante su antiguo rey, menos los reyes vampiricos y los cazadores que observaban entre atentos y fascinados la escena.

-"no cabe duda que heredo tu poder diamante, espero que no haya heredado tu enojo o estaremos en graves problemas" -pensó divertida haruna, mientras rido la abrazaba por al cintura y veía divertido a su sobrino.

Para rido era divertido imaginarse a kaname rodeado de problemas con el reino, a él le encantaba ver a los demas en aprietos o mejor dicho ver al mundo arder en llamas. El nombre Rido debería de ser usado como sinónimo de crueldad pura.

-hn -haruna volteo su mirada hacia zero, el cual tenia una sonrisa inconsciente en su rostro y sus ojos reflejaban orgullo, el alma de diamante estaba actuando ante el poder de kaname.

El albino miro de reojo a haruna y sonrio con suavidad haciendo que ella se sonroje y se sorprenda, pero le sonrio y los dos miraron a kaname.

En el pasado, su hijo. Por quien dieron su vida y no se arrepentían de su acto, no se arrepentían de nada.

Kaname era el futuro del makai, estaban seguros en el pasado y lo estaban ahora, él seria un excelente rey.

Cuando su aura volvió a la normalidad, gracias a que aprendió a controlar su poder, luego de ver en segundos las memorias de su padre sonrio con suavidad para luego mirar a los demas con serenidad.

-les agradezco a todos por confiar en esta decisión, tal como lo hizo mi padre, protegeré a este reino y a su gente, les doy mi palabra, prometo guiar al makai a la gloria tal como lo hizo mi padre -su voz seria y serena se escucho por todo el salón y los demonios le sonrieron.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora