Estos recuerdos se ubican en la semana que mahito y haruna se fueron de la academia cross, no sé si recuerdan, que paso 1 semana en la cual yo no narre nada acerca de ellos dos, así que aquí están algunos momentos de ese tiempo.
Luego de irse de la academia cross, aparecieron frente a la oficina de youko, al entrar un florero se estrello en la cabeza de mahito, dejándolo desmayado en el suelo con sangre saliendo de su cabeza.
-directora es el séptimo florero que rompe -suspiro keigo mientras haruna los miraba con una gotita.
-llegan tarde! -grito youko ignorando lo dicho anteriormente.
-lamento la tardanza -dijo haruna mientras agarraba como bolsa de papas a un desmayado mahito.
-"tiene fuerza".
Pensaron los dos directivos con sudor en sus frentes, seria mejor no hacerla enojar o serian victimas de la fuerza bruta de haruna.
-vayan a descansar, no hay ninguna misión, tómense esta semana como unas vacaciones -dijo youko golpeando el escritorio con su puño, al parecer estaba muy estresada.
-"habrá sido la abuela de tsunade" -pensó con una gotita haruna, a youko le salio una vena en su frente.
-LARGO MALDITOS MOCOSOS! -haciendo que los recién llegados se fueran y su grito espanto a toda la academia, los pocos pájaros de los alrededores salieron volando asustados- tch, malditos mocosos -refunfuño la peli gris con enojo mientras keigo suspiraba internamente ante el tsunderismo de youko.
.
.
.
Haruna se transporto a su casa, dejo a mahito, ya curado, en su cuarto para luego irse a su habitación y darse un baño.
Luego empezó a preparar unos dulces con té rojo endulzado con miel, mientras esperaba que los dulces se terminen de enfriar un poco, su vista paro en la crema de limón, sonrió levemente y recordó.
《Flashblack》.
-a veces eres como un limón -dijo de repente haruna, los dos estaban tomando el té, ella había vuelto hace unas horas de su entrenamiento con keigo, faltaban unas horas para que se vayan a al academia cross.
-ha, un limón? -pregunto con una ceja arqueada mahito, la oji plata asintió.
-eres un tanto arisco, el limón al morderlo es ácido, pero en tu cuerpo tiene algún que otro beneficio, lo mismo es al estar a tu lado -explico bebiendo su té, mientras mahito la miraba extrañado ante tal extraña comparación- tú eres arisco, pero siempre tratas de ayudar a otros aunque por fuera no se note y todos piensen que solo quieres herir a los demás -dijo sonriendo levemente mientras mahito rasco su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...