Haruna caminaba por los pasillos seguida de un confuso mahito, al salir de la academia y llegar al jardín trasero de la academia, en donde estaba una fuente hermosa, haruna se puso delante de ella y puso su mano en el agua de la fuente. El agua brillo ante la sorpresa de mahito y un rayo celeste se disparo hacia el cielo, el vampiro miro al cielo y noto que ese rayo de luz celeste se conectaba con una casa, la cual era invisible ante los ojos de los demás, no solo estaba esa casa si no muchas más.
Parecía que un pueblo flotante e invisible estaba sobre al academia.
-vamos? -pregunto haruna estirando la mano, éste la agarro dudoso y haruna puso su mano libre bajo el rayo celeste, los dos fueron envueltos por un aura celeste y de pronto subieron hacia arriba como si estuvieran en un ascensor- desde que toque el agua con mi mano los dos somos invisibles ante todos los demás que no son magos -explico mientras miraba al vampiro el cual estaba un poco verde por la velocidad a la que subían.
-cuantos metros son? -pregunto a duras penas con la cara color azul y sosteniendo su boca.
-unos 900 kilómetros de altura, desde mi casa puedo ver todo lo que ocurre en la academia cross gracias a la vista desarrollada de los magos -dijo con simpleza, era increíble la velocidad a la que iban, al pasar 5 minutos llegaron a la pequeña isla de haruna, al pisar el suelo, mahito estaba de rodillas tapándose la boca.
-por qué desde abajo se veía a tan solo unos metros de altura 1 casa?, es más la isla no se veía -susurro parándose lentamente.
-eso es un genjutsu para los magos inexpertos, algunos maestros, con permiso de la directora, hicieron eso por diversión al ver a los magos aprendices intentar subir esos metros hasta llegar a la supuesta casa y caer al suelo -explico con simpleza ante la mirada de mahito que tenia una gotita en la cabeza, éste miro a sus costados y a unos 100 metros había otra isla y así sucesivamente.
-oe chica shinobi! -grito caminando rápido hacia haruna que caminaba hacia la entrada de su casa.
-lamento el que hayamos tardado minutos en llegar hasta aquí, naturalmente al tocar el agua y la fuente mágica comprueba que soy un mago pasaríamos como si fuera un portal, hubiésemos tardado segundos en llegar aquí, pero estaba cansada y necesitaba recargar mis energías -dijo abriendo al puerta.
-eres un robot que necesitas recargar? -susurro el vampiro.
La entrada parecía sumamente normal, pasto verde alrededor de la casa, una puerta de madera, casa de dos pisos, al abrir la puerta, vio la entrada principal todo era de madera, una escalera que los dirigía al segundo piso, la puerta derecha dirigía a un "pequeño" bar, la escalera del bar dirigía a una sala pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...