Luego de cenar en silencio pero un silencio cómodo y alegre, cada uno se despidió y se fue a su habitación, el albino menor antes de irse a su habitación paso por la habitación de la kuran menor.
-yuki -la llamo al entrar al cuarto, la ventana estaba abierta, la habitación a oscuras y la peli marrón estaba sentada al lado de la ventana leyendo una carta con una sonrisa.
-ichiru, ven -lo llamó palmeando el piso a su lado, el oji amatista cerro la puerta y se sentó a su lado, la kuran apoyo su cabeza en su hombro y él apoyo su mejilla en la cabeza de ella.
-qué lees? -pregunto mirando la carta, al ver el sello noto que era de la academia fénix.
-esta carta me ayudo a levantarme de mi depresión, como sabes entre en un estado de depresión y al parecer haruna ya intuía que algo me pasaría, por eso escribió esta carta, siempre un paso adelante de todos -dijo lo último riendo suavemente.
-al parecer te conoce bien -dijo riendo el albino, yuki le devolvió la sonrisa y los dos miraron la carta.
.
.
.
~Fuera del cuarto~.
-esos dos han estado mas unidos en este año -susurro kaien escuchando todo desde afuera de la puerta.
-tch, déjalos -susurro yagari con un cigarrillo en la mano y apoyado en la pared, aunque él también estaba interesado sobre la relación de ichiru y yuki.
-pero~, y si están haciendo algo indebido? -susurro con temor, yagari lo miro con irritación y piso su cabeza.
-ya déjalos -dijo agarrando el cuello de su chaqueta y yéndose de ahí arrastrando consigo a kaien que sollozaba.
.
.
.
-No tengo por qué saber qué dice, pero tengo curiosidad.
-bueno -dijo yuki abriendo bien la carta y los dos empezaron a leer, mientras yuki recordaba cuando la leyó por primera vez.
《Flashblack》.
Habían pasado 5 días desde que haruna se había ido y yuki había peleado con su hermano, más bien ella le grito y él no dijo nada y se fue, al sentir la luz del sol en sus ojos los abrió y se levanto con pesadez, kaien, zero y kaname habían tratado de hablar con ella pero yuki se negaba a responder.
La oji marrón se levanto de la cama y camino hacia el baño, al terminar su baño volvió a la cama, claro que primero se puso su típico uniforme de la clase diurna, sin embargo al poner su mano en el bolsillo de la falda sintió un sobre, ella lo saco y al ver el sello.
-haruna -susurro sorprendida, ahora lo recordaba era la carta que haruna le dio esa noche cuando la guerra empezó.
"Cuando sea el momento léela, aún no lo hagas" .
Yuki recordó las palabras de su hermana y tembló ligeramente pero se armo de valor para luego abrir el sobre, saco la hoja que había y empezó a leerla.
De: Haruna Cross/Kuran.
Para: Yuki Cross/Kuran.
Yuki, mi querida hermana, no sé si ya eres una kuran, de seguro que sí, bueno si no lo eres, te lo explicare, espero que nuestro hermano no se enojé por esto.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...