El viento fresco de esa hermosa noche peinaba el largo cabello de la reina de ojos plateados, estaba sentada en uno de los techos del reino.
Habían pasado 2 semanas desde que estaban en el infierno, toda la ciudad estaba revolucionada con la noticia de la coronación del nuevo rey de los demonios, los demonios rebeldes no habían hecho ningún movimiento, las cosas en la academia cross y fénix seguían igual, con la asociación de cazadores y el consejo de ancianos desde que kaien era el presidente y rido el rey no hubo ningún cruce entre las dos razas.
Rido tenia mucho trabajo desde que fue nombrado rey, pero siempre aprovechaba una que otra oportunidad y se escapaba de sus deberes para ir a ver a haruna, kaname estaba siendo informado sobre las cosas del makai (mundo demoníaco), así que casi siempre se la pasaba con el consejo del makai y kei, haruna ya se encontró con kaito y mai, fue una reunión emocionante y feliz.
Yagari y kaien habían vuelto al mundo humano, yagari debía de encargarse de la academia y kaien de la asociación, además de que debía de entrenar aún más a los cazadores para la futura guerra, todos estaban alerta.
Youko mandaba los informes de la academia fénix a haruna, las cosas iban bien, estaban en un momento de paz....pero esa paz era alertante para haruna.
Zero, digamos que muy de seguido era rodeado por guardias o soldados del makai los cuales querían entrenar con la famosa reencarnación del rey diamante kiryuu, el albino no se negaba ya que quería ser más fuerte y sacar a la luz el poder interno de su antepasado.
En cuanto a los demás; rima, shiki, yuki, ichiru, etc, había recibido cartas de algunos de ellos, más de yuki, contándole a haruna que todo iba bien, que no debía de preocuparse y que si su vientre crecía aunque sea unos centímetros que se sacará una foto y la enviará. Todos estaban emocionados por el embarazo de haruna.
-"quién pensaría que debía de pasar todo esto para que estemos unidos, aunque a pesar de todo estamos cerca de una guerra...debo de hacer reservas de energía en mi interior para el bebé" -pensó en un suspiro de cansancio.
Ella quería ser de utilidad en la guerra, como Ángel plateado su deber era proteger a las personas, de todas las razas, y estando embarazada esa misión era muy difícil, ya que el bebé absorbía la mayor parte de sus energías, así que en esos días estuvo haciendo reservas internas de energía para el bebé y lo demás poderlo usar libremente sin que le afectara a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...