En una habitación a oscuras, estaba un hombre en una silla, desnudo con sangre en su boca, mano y torso, a su alrededor cenizas y cuerpos de mujeres a punto de convertirse en cenizas. La última mujer que quedo viva ahora estaba hecha cenizas.
-maldición -susurro el vampiro aún con los ojos rojos, se miro las manos y frunció el ceño haciendo una mueca de disgusto, se levanto y fue al baño- "sera que debo de darme otra oportunidad?" -pensó bajo la ducha y mirando el suelo.
-claro que sí -aparecio de la nada kaori asustando al vampiro que la miro con una ceja arqueada- oh vamos rido sama lo vi desde que era un bebé -dijo sin darle importancia al desnudo del vampiro.
-como si me importara -dijo caminando hacia la habitación, la cual ya estaba limpia.
-debería de ir a ver a haruna sama.
-por qué lo haría? -pregunto con una sonrisa de lado.
-hace 9 meses que no la va a visitar -dijo kaori ante la sonrisa divertida de rido.
-tanto me necesita? -pregunto con burla, aunque dentro suyo un lado lo estaba regañando por decir cosas tan estúpidas y el otro no le prestaba atención al primer lado.
-ella necesita de la sangre de un sangre pura, en toco caso usted -lo miro con el ceño fruncida, rido no dijo nada y se sentó en la cama.
-llama a miyu -ordeno bebiendo una copa de vino, kaori negó con la cabeza ante su actitud e hizo una reverencia.
-no cometa el mismo error que kaname sama -dijo antes de irse dejando a rido con la palabra en la boca, su mirada se oscureció y rompió la copa con sus manos.
.
.
.
-miyu -la llamo kaori con seriedad, la rubia estaba coqueteando con uno de los mayordomos de la mansión, el joven se fue rápidamente y la rubia miro con fastidio a la mujer.
-qué quieres vieja? -pregunto irritada.
-rido sama te llama -dijo con seriedad viendo la sonrisa triunfante de la rubia.
-al parecer soy mejor que esa niña - dijocon burla, kaori soltó una carcajada llamando la atención de la rubia.
-rido sama solo te llama para que trates de sacarle de la cabeza a haruna sama, cosa que le fue imposible en todos estos años, tú solo eres una distracción, cuando rido sama se de cuenta de sus sentimientos date por muerta miyu.
Kaori se fue sin decir mas nada y miyu bufo enojada.
-rido sama es mío -susurro con el ceño fruncido.
La bella princesa estaba caminado de un lado para otro, el olor a sangre que sentía era desesperante, esa era la sangre que rido bebía de las niveles D, ella debía de beber sangre y ese olor a sangre cada día de la semana la irritaba de sobremanera, no aguantaba más y estaba más desesperada con lo que se entero hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...