《24》

3.8K 324 34
                                    

La ahora princesa kuran de ojos plateados, con su uniforme de la academia cross y su cabello largo con artemis en su fase final en su mano, caminaba decidida hacia donde estaba rido. Al salir se encontró con el séquito de su hermano, los cuales la miraban sorprendidos.

-cross haruna...es una kuran -susurro ruka sorprendida. La nombrada paro de caminar y los miro, todos estaban presentes incluso rima, senri y takuma.

-gracias por estar cuidando de mi hermano, sigan así y perdonenlo por usarlos a todos -dijo haciendo una reverencia mientras los nobles se sorprendieron- nii san, gracias por cuidarme y ser un gran hermano -miro a takuma el cual la miraba sorprendido pero luego sonrió levemente e hizo una reverencia.

-no hay de qué haruna sama, aún no recuerda su pasado pero yo lo recuerdo muy bien y mi deber es y será, aunque reencarne mil veces, protegerla a usted reina de los ángeles plateados -dijo poniéndose de rodillas ante ella, la cual lo miraba sorprendida pero aún confundida sonrió y se acerco a él, quien se levanto y ella toco su mejilla.

-muchas gracias taku -takuma beso su mano y haruna miro a rima.

-cuida de mi primo rima, hacen una linda pareja -sonrio haciendo sonrojar a los dos oji celestes, luego la oji plata miro a seiren- gracias por cuidar de mi hermano desde las sombras, aunque deberías de tratar de construir tu camino seiren -dijo a sorpresa de seiren, la cual nunca le habían agradecido por su trabajo.

-no hay de qué haruna sama -dijo haciendo una reverencia mientras haruna seguía sonriendo aunque ahora un poco incómoda por tanta formalidad. La oji plata miro a kain, el cual la miro atento.

-bueno no nos conocemos pero yo sí los conozco a todos ustedes, lucha por ella y obtendrás frutos en el futuro, no te des por vencido -aconsejo mientras kain asintió, la oji plata miro a ruka la cual la miro incómoda, ella siempre trato mal a haruna y yuki, ahora resulta ser que son sangre pura- eres una gran mujer y no porque un hombre no te preste atención quiera decir que no vales nada, prestale atención a quienes siempre estuvieron a tu lado.

-gracias -susurro con una pequeño sonrojo.

-bueno aido senpai, voy a ser sincera... no me agradas -dijo aburrida mientras aido lloraba al estilo anime y los demás lo miraban con una gotita- es broma, eres una buena persona y alguien muy inteligente a pesar de tu actitud infantil, gracias por cuidar de mi hermano y no te des por vencido con tu futuro amor -sonrio divertida ante la confusión de aido por lo último que dijo.

-a dónde iras? -pregunto takuma al ver que haruna comenzaba a caminar.

-tengo que terminar una guerra, por cierto takuma... no se te ocurra ir a acabar con tu abuelo y no te acerques a sara shirabuki, es una orden -dijo con seriedad mientras sus ojos brillaron color plata y takuma asintió.

-yo voy con usted! -grito aido caminando hacia haruna, la cual lo miro a los ojos y suspiro al ver que el oji celeste no se rendiría hasta ir con ella.

-bien -dijo empezando a caminar con artemis en su mano, los demás vieron cómo ellos se fueron.

-"por qué siento que no te veremos dentro de mucho tiempo haruna?".

Pensaron todos por igual.

Pensaron todos por igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora