《18》

4.3K 355 40
                                    

Haruna estaba sorprendida, su cuerpo no podía moverse, su mente estaba en blanco. 

Sentía su energía irse.

Por qué?.

Muy simple, kaname era un ancestro y descendiente de un demonio, por lo tanto cuando no podía controlarse, su lado demoníaco salia y al besar a alguien, absorbía su energía.

Igual que un súcubo.

El ancestro con su mano libre la abrazó por la cintura y acerco su cuerpo al suyo, cerro sus ojos y adentro su lengua en la boca ajena. Haruna se sonrojo y sus ojos empezaron a cerrarse al sentirse débil, sintiendo como su lengua era succionada por la boca del vampiro. 

Él soltó sus muñecas y la abrazó, ella se separo como pudo poniendo sus manos en su torso.

-e-espere -trato de hablar y tratando de respirar.

Él la miro con lujuria y paso su lengua por su labio inferior al tener un poco de saliva en él.

-kaguya -susurro con sus ojos idos y mirándola fijamente.

-kaguya? -susurro confusa pero hizo una mueca al sentir sus brazos  aprisionados por cadenas.

-kaguya, mi reina, mi amada, por fin te veo -susurraba mirando a haruna la cual estaba confundida.

-"éste no es kaname, es el ancestro!"- pensó asustada al ver sus ojos, como si fueran los ojos de alguien antiguo que estuvo esperando ese momento por milenios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"éste no es kaname, es el ancestro!"- pensó asustada al ver sus ojos, como si fueran los ojos de alguien antiguo que estuvo esperando ese momento por milenios.

El kaname que decía no tener sentimientos por ella en ese momento había desaparecido, ahora quien tomaba el control eran los recuerdos bloqueados del ancestro.

Él empezó a sacarse su camisa, la oji plata se sonrojo y él sonrió levemente con picardia.

-espera kaname!, reacciona! -empezó a elevar su voz, a pesar de tratar de tranquilizarse, no le gustaba esa situación, le recordaba su pasado. Él era apuesto pero no se entregaría a alguien que no la ama y la "odia". 

-kaguya -volvió a susurrar, sacando le su corbata y tocando su mejilla mientras ella esquivaba su mirada y él olía su cuello- tu olor sigue siendo el mismo -susurro en su oreja, pasando su lengua por su lóbulo y poniéndose entre sus piernas.

-por favor -susurro sonrojada y con temor cerrando sus ojos. Él paso sus manos frías por sus piernas, haciendo que ella se estremezca, levanto levemente su falda para luego pasar su mano por debajo de su uniforme, tocando su vientre con sus dedos llegando a su corpiño.

Sus labios besaban su cuello y daban pequeños besos en él.

Una gota de agua toco la mejilla del vampiro.

Al levantar la vista, volvió en si. 

-haruna -susurro en shok, su cuerpo temblaba, sus ojos estaban cerrados con fuerza, sus mejillas sonrojadas y lagrimas caían por sus ojos. El puro se alejo con lentitud de ella y sus ojos fueron tapados por su flequillo.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora