《16》

4.8K 382 84
                                    

En la noche, los tres prefectos estaban en la puerta de los dormitorios nocturnos, aido y kain abrieron las puertas, los tres entraron y al ir caminando hacia donde estaba ichijou los vampiros los miraban con seriedad.

-"tengo que vigilar que nadie del consejo aparezca" -pensó haruna con seriedad y mirando de reojo a las personas.

-bienvenidos, kiryuu kun, haruna chan, yuki chan! -dijo takuma contento.

-una fiesta? -pregunto yuki confusa.

-estamos destejando mi cumpleaños -dijo sonriente.

-yuki vino a hablar sobre lo de hoy -aclaro haruna con seriedad mientras takuma hacia un puchero.

-por qué mataron a esos niveles e, si ustedes son vampiros? -pregunto la mayor de las cross con seriedad.

-ellos no son iguales a nosotros -dijo aido mientras se acercaba a la mesa de comida.

-yuki chan, la sociedad de vampiros esta regida por unos pocos sangre pura y algunos nobles, sin embargo los de la clase nocturna, somos todos de clase noble o superior -explico mientras se acercaba con tres copas de champagne y se las daba a los prefectos- por debajo están los vampiros ordinarios; los nivel C, y después los vampiros que anteriormente eran humanos; los nivel D -explico mientras zero se ponía serio.

-los que cayeron aún mas bajo son los niveles E -dijo shiki apareciendo tras las hermanas cross. Haruna al ver las intensiones de los vampiros, a mandado de kaname, estrecho los ojos.

-seres inocentes que anteriormente eran humanos y se convirtieron en monstruos por culpa de alguien despiadado que no tiene corazón -dijo en voz alta mientras balanceaba su champagne, ante la mirada de todos en ella, al alzar su mirada sonrio falsamente- ara gomen, lo dije en voz alta.

Los demás la fulminaban con la mirada, menos takuma, shiki, kain y zero que la miraban aburridos y curiosos, en el caso de los tres últimos mientras el rubio la miraba con una sonrisa nerviosa igual que yuki, al sentir la mirada de los demás vampiros en ellos.

-Los nacidos como vampiros y los que fueron convertidos son totalmente diferente, no nos rebajen a ellos -dijo aido con el ceño fruncido. Todo quedo en silencio hasta que se escucho la carcajada irónica de haruna.

-vaya, niveles e, siendo vistos como monstruos y seres que solo beben sangre sin poder controlarse, o mejor dicho como escorias por los demás de su misma clase, aunque muy en el fondo todos los vampiros son la misma escoria -dijo mirando fijamente a aido que rompió la copa en su mano y congelo el pie de haruna.

-cross -gruño con enojo mientras yuki y zero se ponían en posición de pelea.

-hanabusa intenta hacerme algo, a mi o a los míos, y te mandare al infierno -dijo sonriendo y ladeando la cabeza al costado haciendo que aido retroceda dos pasos, su mirada asustaba y mucho.

-haruna chan basta -susurro yuki con temor por ella y lo que pudiera ocurrir, ella pensaba que haruna no se sabia defender y que algo le podía pasar.

-aido por favor descongela a mi imouto chan -dijo takuma con una sonrisa aparentemente alegre, aido lo miro y ahora sintió miedo de takuma, su mirada verde era una muy psicópata.

-tch -chasqueo la lengua y descongelo a haruna, la cual ahora tenia su rostro serio.

-nii san no hace falta que me protejas. 

-ah!, haru chan me llamo nii san! -dijo alegre con un aura brillante.

-ah!, haru chan me llamo nii san! -dijo alegre con un aura brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora