La oji plata lo miro sorprendida por lo dicho pero aún así sonrio suavemente.
-parece que te diste cuenta -dijo mirando a senri, el cual le puso sus zapatos y ella se sentó para luego posar sus manos en su vientre, aún plano, el oji celeste la miro y miro su vientre con curiosidad, haruna al darse cuenta de su mirada sonrio- quieres sentirlo?.
Senri la miro y cerro sus ojos a punto de pararse pero la mano de haruna agarro su cabeza y apoyo suavemente su cabeza en su vientre.
-oe -dijo con reproche.
-guarda silencio y cierra los ojos -susurro haruna aburrida, senri suspiro y cerro sus ojos, su mejilla estaba apoyada en el vientre de haruna, sentía la suave seda en su mejilla, sentía como su prima acariciaba su cabello con suavidad, su mano era cálida.
*pum....pum*
La respiración de shiki se contuvo y guardo silencio escuchando atento el pequeño sonido.
*pum.....pum*
Sus ojos celestes se abrieron de golpe, él sabia que ella estaba embarazada pero jamás imagino escuchar el corazon de su hermano, una sonrisa surgió de sus labios y poso sus manos en la cintura de haruna abrazándola con suavidad y sintiendo aún más los latidos del bebé.
-es fuerte -susurro con los ojos cerrados y con una sonrisa, haruna sonrio y acaricio su cabello, igual que una madre lo haría.
-sí, sera un bebé muy fuerte -susurro con cariño y con emoción ante ese momento familiar, sí ellos eran familia.
La persona que los espiaba trago saliva y entro al cuarto, haciendo que senri abra los ojos serio y haruna suspire internamente.
-bien, es hora que charlen -dijo parándose junto a senri, padre e hijo reunidos por fin.
Los dos se miraron atentos, los ojos celestes de senri eran tan fríos como el hielo.
-bien no puedo obligarlos a charlas, pero al ser tan tercos -dijo aburrida y caminando hacia la salida.
-oye- dijeron ofendidos, al hablar en sincronía se miraron de reojo senri estuvo a punto de irse pero haruna se puso en su camino.
-primero; soy tu prima, segundo; aunque suene raro, soy tu madrastra.....muy raro -susurro con la cara azul mientras los dos kuran la miraban con una gotita- tercero; soy la futura madre de tu hermano o hermana, así que por lo menos por mi o por tu hermano arreglen las cosas entre ustedes -pidió con una mirada un tanto suplicante.
Sí, el embarazo la estaba haciendo mas expresiva y sentimental.
-bien -susurro senri mirando para otro lado, haruna sonrio levemente para luego mirar a rido.
-"no hagas ningún lió o te golpeare" -le dijo amenazante, rido trago saliva y asintió.
La oji plata salio del cuarto dejando a padre e hijo en un silencio incómodo y muerto.
.
.
.
-espero que arreglen las cosas -susurro la reina al cerrar la puerta, camino por los pasillos hasta que al doblar se chocó con una persona que la agarro de la cintura.
-haruna -dijo sorprendido.
-nii san -susurro la nombrada sorprendida, pero luego sonrio con suavidad y el rubio la miro con una sonrisa pero luego bajo la mirada y se alejo unos pasos de ella, a curiosidad de haruna.
-haru....haruna sama, me da gusto de verla -susurro con seriedad y evitando mirarla a los ojos.
-takuma dile -lo ánimo rima a unos pasos de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos plateados.
FanfictionQué hubiera pasado si los kuran tenían dos hijas y no una?. Ella es, sorprendentemente, seis meses menor que yuki, ella fue criada por los sirvientes, sus padres al ver sus ojos pensaron que seria igual que su tío: rido, ellos la ignoraron y ese fue...