《40》

2.7K 199 19
                                    

~Academia cross~.

Todos estaban en sus cuartos leyendo o mirando por la ventana, entre otros, escuchando como el cielo retumbaba, los truenos y rayos eran potentes mucho más potentes que otras veces. En su interior algo se removía, no sabían qué pero se sentían preocupados y angustiados.

-ah~ -suspiro el rubio de ojos verdes.

-ahora qué? -pregunto el oji marrón con la mirada puesta en unos papales. Los dos estaban en la oficina del puro resolviendo los papeles de la academia.

-aún no te das cuenta? -pregunto el rubio con tristeza en sus ojos, llamando la atención de su amigo/enemigo.

El puro lo miro para luego su amigo mirar al cielo oscuro y el kuran mirar al cielo, estaba gris, negro, un tiempo sombrío, aveces el cielo se volvía blanco por los truenos y rayos, la lluvia raramente aun no caía.

-igual que esa vez -susurro el oji marrón.

-si -susurro el oji verde, luego poso su mano en su pecho y miro el trueno que apareció por unos segundos y desapareció- algo le esta por pasar a haruna.

El kuran miro los papeles en sus manos y sus ojos se llenaron de preocupación.

.

.

.

La princesa kuran de ojos marrones estaba con el gemelo albino menor, los dos leyendo un libro sentados en la cama y tapados con una cobija por el frió que se había levantado, sin embargo al escuchar un rayo fuerte se estremecieron.

-al parecer la tormenta será desastrosa -dijo ichiru mirando la ventana, yuki miro el cielo y suspiro con pesadez.

-tengo un sentimientos negativo -susurro tocando su pecho y sintiendo angustia, ichiru la miro curioso pero sonrió levemente y acaricio su cabello.

-debes estar nerviosa por la tormenta -dijo con suavidad, aunque esa misma angustia que sentía su novia él la tenia dentro suyo.

-eso creo.

.

.

.

El albino mayor estaba durmiendo en su cuarto, sin embargo estaba respirando pesadamente y su rostro estaba transpirado, se removía inquieto en su cama.

.

.

.

El albino miro el lugar confundido, estaba en un patio extremadamente grande, todo estaba cubierto por la nieve, escucho unos pasos y con sorpresa se vio a si mismo de unos 24 años aparentemente, sosteniendo una cámara y con un abrigo de invierno.

-"soy yo" -pensó confuso, no eran sus recuerdos. Antes de hacer algo quedo en shok al ver a las personas que estaban delante de su yo de 24 años.

-papá, por qué tuvimos que salir en un clima tan frió? -pregunto con el ceño fruncido uno de los niños.

-"mi hijo?" -pensó el albino de 18 años con extrema sorpresa, era obvio que era su hijo ese niño era una copia exacta suya, solo que el brillo en sus ojos era distinto, era mas tierno, inocente, amable y brillante.

-no me gustan las fotos -dijo el pequeño albino con un puchero.

-kyou tiene razón, papá -le dijo el otro niño, zero miro con sorpresa del segundo niño era una copia exacta de su enemigo, solo que el color de sus ojos era distinto, eran grises, su brillo era suave, amable y paciente, tenia una suavidad en sus ojos igual que los de alguien que él conocía perfectamente.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora