Omega Raro, Alfa Raro.

10.4K 883 91
                                    

El Omega Yoongi paseaba junto a su amigo Taehyung. El alfa estaba enojado, y se notaba en su olor, a Yoongi le desagradaba el olor que su amigo emanaba, olor a hierro.
-¿Taehyung, que te sucede? - preguntó el omega apretándose la nariz para impedir seguir oliendo el fuerte olor de su amigo.

-Hoseok entro en celo y veras - gruño el alfa - aún que use supresores, su olor llega hasta aquí, y me fastidia el ver que tantos alfas se le acerquen.

-No entiendo por que tanto lió, ¿como sabes si tu amigo encuentra a su alfa? - comento Yoongi.
-¡todos estos alfas de aquí no son suficiente para Hobi! - exclamó Taehyung furioso.

Taehyung sin soportarlo más se acerco a Hoseok, el cual estaba rodeado de alfas, Taehyung se acerco tranquilo y sonriendo, sentando a un lado de Hoseok abrazándolo. El olor tan fuerte de Taehyung hizo que rápidamente, todos los alfas escaparan, no tenían ganas de problemas.
Taehyung sonrió victorioso y Hoseok disfrutaba del olor del que quisiera llamar su alfa, por que no podía, Taehyung salia con Jungkook y eso era molesto para Hoseok.
-Hoseok, hola - saludo Yoongi arreglando su cabello.
-Hola, terrón de azúcar - Hoseok río al igual que Tae, Yoongi solo puso sus ojos en blanco soltando un bufido.
-¡Sugar! - exclamó otra voz, Yoongi se giró y gruño, ¿otra vez este alfa?.
-Seokjin, ¿cuantas veces te he dicho que no te me acerques? Eres fastidioso - dijo Yoongi sin importar a quien se dirigía.
-Omega raro - Soltó Taehyung - ¿cuando seras un omega normal, sumiso y tierno?.
-Cuando te jodan - Respondió Yoongi levantándole el dedo del medio, poniéndose de pie para largarse de ese lugar, el olor de Jin a Yoongi le disgustaba, tierra mojada, asco.
Se paseo por los pasillos de la escuela, buscando a su amigo Namjoon, haciendo pucheros por no encontrar el aroma a Naranja con chocolate de su amigo.

Ese si es un buen olor..

Pensó el omega de Yoongi, y este  que sin darse cuenta del camino, choco con la puerta de un casillero.
Soltó un quejido y se toco el lugar afectado, cerrando la puerta del casillero fuertemente.

-¡Hey! ¿Por que cerraste mi casillero? - Preguntó un chico de cabello negro de mejillas regordetas, vestido con una chaqueta rosa, polera blanca y pantalones negros.
-¿eh? Esa cosa me golpeó.
-No es así - Respondió al parecer, el alfa.

-¿como? - preguntó Yoongi oliendo discretamente al chico, ¿Fresas?.

-Tu chocaste contra la puerta, debes estar pendiente de lo que esta en tu camino, alfa torpe - dijo el pelinegro cruzándose de brazos.

-No soy uno - el omega río - Alfa raro.

-Omega raro - dijo el rubio retirándose de ahí.
Yoongi se alzo de hombros y siguió buscando a su amigo, pensando en el olor del alfa.

-¿estaré bien, o mi olfato me esta fallando? - preguntó para si mismo.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora