"09 : Preparados"

2.1K 281 17
                                    


Yoongi había charlado con Namjoon, hablaron durante horas, ambos lloraron, se disculparon y se abrazaron, estaban con los ojos hinchados de tanto llorar, pero mantenían esa sonrisa sincera, estaban recostados en la cama de Namjoon, su habitación estaba perfectamente ordenada, el silencio reinaba en la habitación, apenas se  escuchaban sus respiraciones, ambos miraban el techo de la habitación, hasta que Yoongi cerró los ojos para dormir con serenidad, le encantaba sentir el aroma a Naranjas y chocolate que siempre estaba en el ambiente, pronto comenzó a emitir pequeños ronquidos y Namjoon lo miro soltando una risita, había extrañado estos momentos.

Estaban solos en casa, sus padres habían salido, como solían hacer usualmente, y su hermana estaba con su novio en quien sabe donde, por ese mismo motivo, Namjoon no dudo en llamar a todos sus amigos para celebrar su unión.
Primero llamó a Taehyung.

-¿Nam? ¿sucedió algo? ¿necesitas algo? - Hablo Taehyung, se escuchaba cansado, tal vez estaba durmiendo, claro que descarto esa opción cuando escucho una voz femenina quejarse.

-¿Interrumpo algo? - pregunto Namjoon riendo Taehyung bufo y se escuchó como caminaba y cerraba una puerta - hoy, a las ocho, trae algo idiota.

-¿¡No podrías haber mandado un mensaje!? - se oyó gritar y Namjoon corto.

Yoongi se removió y gruño algún insulto que se perdió entre las sábanas. Namjoon lo arropó nuevamente.

Ahora mismo llamaría a Jungkook, de seguro estaba con Yugyeom, dos en uno.

-¿Kook?.

-¡Nam! Hola - saludo - ¿paso algo con Yoongi?.

-No, no. Solo quería que vinieras hoy como a las ocho...Ya sabes, una pequeña junta.

-¿Junta? ¡Junta! ¿¡puedo llevar a Yugyeom y a Hoseok!? Estoy.... ¡Hola Namjoon! - grito Hoseok y Yugyeom - con ellos.

-¡Hola! - los saludo - traelos, por favor.

-iremos a comprar algo para llevaar - tarareo Jungkook.

-Gracias pequeño - sonrió Namjoon y corto antes de que se quejara.

Seokjin Seokjin Seokjin.
Llamalo llamalo llamalo.

-A veces no se como podemos ser dos partes de una sola -bufo Namjoon y marcó a Seokjin.

-Cachorro, que casualidad, yo ya te iba a marcar, te aviso que llegó en diez y Jimin me acompaña, adiós bebé -Y corto, Namjoon no tuvo ni posibilidad de soltar una palabra, cuando se dio cuenta que estaba aún en pijama partió a cambiarse ropa, busco en los cajones algún  jeans bonito y se lo colocó, aprovechando de ponerse los calcetines y sus zapatillas. Corrió escaleras abajo para ir a buscar su camisa favorita a la secadora, y cuando la encontró se dirigió a las escaleras, pero antes, el timbre sonó.
Se puso la camisa y abotono un botón y abrió la puerta.

-Llegue antes, bebé - lo saludo Seokjin percatandose que el abdomen de Namjoon estaba descubierto y se mordió el labio, tomo a Namjoon por las caderas y lo beso mientras abotonaba los demás botones - bebé, ¿así esperabas recibir a tus invitados? No quiero que se queden maravillados por tu cuerpo - dijo haciendo un puchero.

-Seokjin, tampoco tengo un cuerpo espectacular, hasta tengo barriga - dijo tocándose la "barriga" que tenía.

-Eres precioso - beso su nariz y miró a Jimin que aún estaba ahí parado,algo avergonzado - ¿Por que te quedas ahí?.

-¿Que esperas? No voy a correr por la casa como si fuera la mía - rodó los ojos con una sonrisa.

-sube y en la primera habitación de la izquierda hay un enano gruñón tomando una siesta - dijo Namjoon, al instante a Jimin le brillaron los ojos y subió hecho una bala a la habitación que Namjoon le indicó.

-No voy a correr por la casa - imitó Seokjin y rió, Namjoon lo sujeto por los hombros y lo zamarreo con una sonrisa - ¿Que te pasa? ¿tanto te alegría verme? Si nos vimos sólo...

-¡Hoy vendrá Taehyung! - exclamó Namjoon.

-Si, ¿y? - dijo algo celoso..tal vez mucho.

-¡Vendrá Hoseok! - y Seokjin entendió la felicidad de su omega, abrió los ojos y se tapó la boca con sorpresa.

-¿¡Reconciliación!? - gritaron a la vez y rieron.

-¿Hoseok no está de novio con nadie, verdad? - Namjoon frunció el ceño y Seokjin se alzó de hombros - ¡Jimin! - grito.

-¡Que! - grito Desde la habitación.

-¡Bajen! - grito esta vez Seokjin, Jimin bajo con un omega algo adormilado aún en su espalda y bajo cuidadosamente para luego dejarlo en el sofá.

-¿Hoseok tiene novio? - pregunto Namjoon y Seokjin a la misma vez.

-No - respondió Jimin algo confundido - ¿Por que?.

-Taehyung - Hablo Seokjin.

-Hoseok - Hablo Namjoon, Jimin no entendía nada.

-Y creí que los Alfas eran más inteligentes - comentó Yoongi tirado boca abajo en el sillón - ¿se verán de nuevo? - miro a Jimin y negó haciendo entender que no captó - ¿donde hubo fuego cenizas quedan? - Jimin abrió la boca y la cerró, no entendía - ¡Idiota, tendrán una conexión! ¡Se besaran, se amarán se casaran, tendrán hijos y serás el padrino de uno, ¿¡entiendes?!

-Oh - sonrió Jimin - No estoy preparado para todo eso.

-Más vale que se vayan preparando, por que esta noche se reúne el squad - Dijo Namjoon y lo miraron extraño por la última palabra - el equipo, idiotas.

Más vale que se preparen para está noche, por que no sería como una normal.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora