Hace dos horas habían entrado en la furgoneta que los llevaría a todos, Taehyung iba manejando como de costumbre con Hoseok de piloto, el cual lo ignoraba desde que Taehyung había hecho su escena de celos.En la otra fila de la furgoneta iban Seokjin, Yoongi y Jungkook, y en la siguiente iban Namjoon, Jimin y Yugyeom, que le hacia cariños en el cabello a Jungkook, a pesar de ir detrás, de a poco Jungkook se iba durmiendo y tan pronto como lo hizo, Yugyeom imito su acción.
Seokjin iba abrazando a Yoongi, el cual se quejaba cada cinco minutos que se alejara, Seokjin le hacia caso y a los diez minutos estaba abrazando al omega nuevamente, que bufaba molesto, tratando de no tirar al alfa de la furgoneta a la carretera.Namjoon y Jimin iban entretenidos charlando sobre temas triviales, riendo y contando chistes.
-¿y donde dormiremos? - pregunto Jimin y Yoongi se giro sonriendo.
-Tu puedes dormir en el tronco de un árbol - sonrió Yoongi.
-Dormiremos en carpas - corrigió Namjoon, Yoongi se giro molesto gruñendo.
-Aish, quiero hacer un cambio - pidió Yoongi y Taehyung se detuvo.
Yoongi sonrió feliz al pensar que Namjoon se cambiaría, pero a cambio recibió a un molesto Park Jimin sonriendole.¿Por que sonríe tanto? Sus ojos desaparecen..es lindo.
Dijo el lobo de Yoongi y este negó repetidas veces.
Jimin río - ¿que sucede?.-Nada - contestó cortante, y Jimin lo miro confundido.
-¿que te hice? - preguntó haciendo un puchero por la actitud del omega.¡Tan tierno!
-¿por que no puedes pensar igual que yo? - murmuro Yoongi para si mismo haciendo una mueca por la ineptitud de su omega.
-¿eh?
-oh, en realidad no lo se, creo que lo que me dijiste antes de subir al la furgoneta no me agrado - explico Yoongi.
-¡Lo siento! Es que estabas igual de asocial - se escuso el alfa, Yoongi asintió dándole la razón y Jimin le extendió la mano, Yoongi lo miro confundido y el pelinegro río - ¡Soy Park Jimin!.
-Que torpe..- murmuro el omega - Soy Min Yoongi.
-Todo un placer, Min - dijo Jimin sonriendo tiernamente.
-Desearía decir lo mismo - sonrió Yoongi, molestando al alfa.
-¡Hey! Estas actuando igual - se quejo Jimin cruzándose de brazos.
-Es así, tomalo o dejalo - comento Hoseok desde el asiento del copiloto.
-Lo tomo - sonrió Jimin - ¿como estas, Yoongi?.
-Bien.
-Yo también - Jimin seguía sonriendo y Yoongi bufo.
-¿te pregunte? - soltó bufando.
Jimin ignoro lo que le dijo haciendo pucheros, ¿por que el omega era tan antipático con el?.
-Dormiremos juntos.-¿Que? - pregunto Jimin al escuchar lo que le dijo Yoongi, lo miro bastante perdido.
-En las carpas, quería dormir con Namjoon, pero Seokjin se me adelanto, luego pensé en Hoseok, pero Tae ya lo aparto para el, idiota - Yoongi bufo arrugando su nariz - no pienso dormir con Yugyeom y Jungkook. Me agradas más tu, así que tu serás afortunado al dormir conmigo.
-¿Te agrado más yo? - Jimin sonrió, pero rápidamente borro su sonrisa, lo miro enojado - Soy tu ultima opción.
-Si..¿acaso te molesta? - Jimin asintió y Yoongi se encogió de hombros - Al menos te escogí.
Jimin sonrió, sintió la sangre subir a sus mejillas y oculto su cara entre sus manos, Yoongi sonrió enternecido, ¿Como un Alfa podía ser tan tierno?. El debería ser tierno, no Jimin.
-Eres muy tierno para ser Alfa - se quejo murmurando.
-¿Te parezco tierno? - Jimin saco sus manos de su cara observando a Yoongi que tenia un rojizo color en sus mejillas, como el, Yoongi asintió y sonrió nervioso.-¡Ya vamos llegando! - exclamó Tae muy feliz, todos celebraron y al llegar se bajaron rápidamente estirándose y bajando las cosas de la furgoneta.
-¡Tengo el trasero cuadrado! - se quejó Jimin.
-¿Que trasero? - preguntó Seokjin bromeando.
-Este, cariño - Jimin se giro golpeándose el trasero y Seokjin bufo, esta bien, Jimin tenia buen trasero.
-Que suerte tienes, Yoongi - murmuro Namjoon en su oído y el pálido se movió nervioso - yo que tu, en luna llena seria un buen momento.
-Ya callate, luego te quejas de que tengo parejas - contraatacó Yoongi, Namjoon asintió molesto.
-Es que las otras chicas y chicos con los que has salido no me agradaban - Namjoon se encogió de hombros fingiendo demencia.
-Si..por que les tenias celos - Namjoon lo miró molesto y negó.
-No soy celoso, que cosas dices - dijo para luego irse donde Hoseok.
-¿Que tal van con las carpas? - preguntó Namjoon observando como Taehyung hacia solo el trabajo y Hoseok solo lo miraba.
-Perfecto - dijo Taehyung limpiándose las manos, finalizando su trabajo. La carpa que había armado rápidamente se desmorono y Hoseok soltó una sonora carcajada.
-¡Te pasa por ser tan terco! - grito Jin, que estaba armando la carpa para el y Namjoon.
Taehyung hizo un puchero y Hoseok se le acerco abrazándolo, Tae sonrió victorioso y luego los dos estaban felices armando su carpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...