El celo de Yoongi ya había pasado, se vio al espejo, semi desnudó, viendo las marcas que Baekhyun le había dejado en el cuello, o eso quería creer, deseaba solo pensar en ello.
Salio de su casa dirigiéndose a la de Namjoon, para entrar por la ventana, la cual estaba cerrada, se quedo allí fingiendo llorar hasta que Namjoon la abrió.-Me estaba duchando - le explico.
-Siempre la dejas abierta, mal amigo, querías dejarme afuera - se quejo Yoongi. Namjoon estaba sin camisa y se le acercó abrazándolo.
Yoongi disfruto del calor que su amigo le brindaba, el siempre era abrigado, en cambio Yoongi siempre estaba frío, solo cuando entraba en celo le entraba ese infernal calor.-¿Disfrutas de mi cuerpo? - Namjoon bailo sus cejas y Yoogi negó.
-Te hace falta ir al gimnasio, campeón - dio un golpesito en su pecho y se dedico a buscar el desesperante olor a Seokjin en su habitación.-No, Seokjin no esta ni estuvo aquí - le explico Namjoon antes de que Yoongi creara mil teorías.
-¿como explicaras su olor? - preguntó Yoongi cruzando de brazos.
-Ayer volví a dar un paseo y cuando cambie a mi forma humana no tenia nada para abrigarme, Seokjin también estaba por ahí y me prestó su abrigo, sólo eso - explicó Namjoon y Yoongi bufo.-te espero abajo - dijo y salio por la ventana, dándose un golpe en la frente cuando se dio cuenta que podía haber salido como la gente normal.
Namjoon salio por la puerta principal y se le quedo mirando, estaba lleno de Hojas secas, se le acerco al pálido sacudiéndolo.-Podías haber bajado normalmente...
-Ni lo menciones - dicho esto se encaminaron a su lugar de estudios, encontrándose con los Vampiros, saludaron alegremente a SeHun.-¡llego el desaparecido! - bromeó Yoongi.
-Nos dijeron que te vieron con un omega amigo nuestro, ¿es verdad? - preguntó Namjoon y Yoongi le golpeo por ser entrometido.-¡Como se enteraron! - se quejo SeHun, un color carmesí apareció en su pálida cara - Si, fueron horas increíbles.
-¡Sucios! - se quejo Yoongi riendo.
-Mira quien habla - comentó Baekhyun sonriendo coqueto.
-¿de que me perdí? - preguntó SeHun y Namjoon lo puso al tanto de la situación, Yoongi se quejaba de lo chismoso que era y los otros tres reían descaradamente del pobre Yoongi que lloriqueaba molesto para que lo dejaran de molestar.Ambos omegas retomaron el rumbo entrando al establecimiento, encontrando a Hoseok más feliz de lo normal, se le acercaron y habían bromas del tema, reían fuertemente, lo que llamo la atención del Alfa con olor a Hierro, Taehyung se les acerco curioso, y al escuchar las bromas tomo a Hoseok del brazo.
-¿estas saliendo con un vampiro? Dime que no has tenido algo con el - gruño Taehyung.
-¿Acaso no puedo salir con nadie? - preguntó Hoseok cruzándose de brazos.
-Más problemas - susurraron Yoongi y Namjoon mirando la escena.
-No, no con un chupa sangre - contestó Tae enfadado.
-Si fuera un Alfa o un beta, incluso un omega, ¡molestarias! - reclamo Hoseok llamando la atención de las otras personas.
-Mejor no salgas con nadie y te evitas problemas - dijo Taehyung despreocupado.
-¿¡con nadie!? - Hoseok soltó un grito de rabia y empujo a Taehyung el cual lo miro sorprendido - ¡El único problema aquí eres tu!.
Hoseok salio de ahí a paso rápido, con sus amigos siguiéndolo, de calmo y retomo su personalidad normal.-No se por que me comporte así - dijo Hoseok confuso.
-A cualquiera lo harta, es demasiado celoso - dijo Yoongi arrugando su nariz.
-Le gusta Hoseok y no lo admite aún - dijo Namjoon seguro de sus palabras.
-A mi que solo quiere molestar - lo corrigió Yoongi y Namjoon negó.-Ya basta, No más problemas por hoy - Hoseok se tiro al pasto y se quedo ahí hasta que sus emociones se calmaran.
Los otros dos imitaron su acción descansando un poco antes de entrar a la clase que compartían.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega? no lo creo.
FanfictionMin Yoongi es un Omega muy raro, Park Jimin es un alfa muy raro. Seokjin cree ser el alfa de Yoongi, al parecer no lo es. Jóvenes lobos viven y disfrutan su adolescencia, pero..¿qué será lo peor de ella? ¿qué será lo mejor? [O M E G A V E R S E ] [...