Un lío en su cabeza.

3.4K 465 39
                                    

Al día siguiente, Yoongi se despertó incomodo, de a poco fue abriendo sus ojos notando como Jimin lo abrazaba y tenia su cabeza apoyada en su cuello, la respiración de Jimin chocaba contra el cuello de Yoongi y eso lo estremecía, quería sacar a Jimin de encima, tenia calor, pero ni por eso se movió, solo observo a Jimin mientras dormía.

-¿tengo algo en la cara? - preguntó el Alfa con voz adormilada.
Yoongi asintió y limpio el hilo de saliva que corría por el mentón de Jimin con una de las sabanas.

-No, para nada - se burló Yoongi y Jimin lo miró sonriendo para luego reírse a carcajadas - ¿de que te ríes?

-¡ahi esta! - lo apunto Jimin, Yoongi lo miro confundido - mi paleta de dulce, no la encontraba a noche, aquí esta - dijo Jimin despegando la paleta de la mejilla de Yoongi.

-No comerás eso...- Jimin lamió la paleta - oh, esta lleno de pelusas no lo lamas..
Jimin hizo una cara de desagrado y empezó a escupir quejándose por las pelusas.
-Te dije que no lo hicieras - dijo Yoongi saliendo junto a Jimin de su carpa. Al salir estaba Tae con los ojos como platos, Jimin y Yoongi lo miraron extrañados mientras Tae los señalaba y llamaba a Namjoon.

-¡Nam! ¡Nam! - gritaba Taehyung moviendo los brazos, Namjoon llegó al lugar con su cepillo dental en la boca, sus ojos levemente hinchados y su pelo desordenado.

-¿queg? - dijo con el cepillo en la boca.

-¡Jimin! ¡Yoongi! - señalo Tae.

-¿qugeg tiegnefn? - preguntó frunciendo el ceño.

-Eso, ¿que tenemos? - preguntó Yoongi mirándolo confuso.

-¡los escuche, Jimin se la...! - no pudo continuar por que Yoongi se le tiro encima tapándole la boca.

-¡No, no hicimos eso! - le grito Yoongi bufando - ¡tonto, tonto alfa! - lloriqueo avergonzado.

-¿¡y que escuche yo!? - grito Tae divertido, fingiendo sorpresa.

-¡nada, no es lo que escuchaste, torpe! - le reclamaba Yoongi, Taehyung reía a propósito, sabia que se comportaba como un pequeño cachorro haciendo berrinche o pataleando.

-No es lo que piensas, deja a Yoonie - dijo Jimin gruñendole a Tae.

-Si, ¡dejame! ¿¡Por que no vas a molestar a Hoseok!? - exclamó Yoongi escondiéndose detrás de Jimin, protegiéndose.

-Pues por que Hoseok esta terriblemente cansado después una noche de pasión - dijo Seokjin moviendo sus cejas además de que llegó a un lado de Namjoon con unas grandes ojeras.

-Al parecer no durmieron bien - comentó Jimin.

-claro que no - Seokjin lo miro molesto - Jungkook y Hoseok chillaron toda la noche.

-¡a mi no me metas! - grito Jungkook desde el otro lado.

-oh pero si dejo que se la metan ¿no? - dijo Seokjin burlándose.
Yugyeom río y acaricio el cuello de Jungkook donde había una maraca bastante notoria. Taehyung los observo con recelo, Jungkook nunca había aceptado que lo marcara, nada de eso, ¿Aún le gusta Jungkook? Claro que si, nadie se olvida tan rápido de alguien. ¿Por que esta con Hoseok? Necesidad de apego.

-se desviaron del tema - dijo Tae con notoria molestia en su voz.

Seokjin apoyo su cabeza en el hombro de Namjoon, estaba tan cansado que en cualquier momento caería dormido, pero eso no pasaría, si caería de algo seria de un barranco, por que en ese preciso instante estaba Yoongi viéndolo con odio en sus ojos, matándolo y tirándole miles de cuchillas. Seokjin se alejo rápidamente y Namjoon lo miró confundido, se acerco más al Alfa y el apoyo su cabeza en su hombro, cerrando los ojos y disfrutando de su olor, pero Seokjin se movió incómodo y se alejo dando la escusa de que iría a empacar las cosas ya que debían volver.

Namjoon fue a ayudarle, Seokjin se notaba raro, apenas le hablaba, ni lo miraba, ¡nada! Ayer lo abrazaba y le hablaba de todo, no se callaba nunca.
Empacaron todo y lo subieron a la furgoneta. Namjoon miraba a Seokjin de reojo, Seokjin estaba con un tic en su ojo, de seguro tenia hambre. Saco de su mochila unas galletas que el había preparado antes de salir de su casa y se las ofreció, a Seokjin le brillaban los ojos y cuando las saboreó sonrió, las galletas eran buenas.

-¿Están buenas? - preguntó Namjoon haciendo un puchero.

-Están riquisimas, creí que era el único que sabía cocinar - sonrió Seokjin.

-Me costo mucho hacerlas, rompí varias cosas en el proceso - formo una linea con sus labios y fruncio el ceño, Seokjin le apretó una mejilla y le sonrió.

-¡Sonríe que así eres más lindo! - Namjoon se sonrojo y sonrió para Seokjin, se acerco lento y lo abrazo, le encantaba abrazar a Seokjin.
Seokjin se encontraba cómodo, el tenue olor de naranjas y chocolate llenaba sus fosas nasales, se sentía tan bien, puso su cabeza en el cuello de Namjoon y se quedo ahí dando suspiros de satisfacción. Estuvo así hasta que recordó a Yoongi y su amenaza y se separo rápido de Namjoon.

-¿que sucede? ¿Tengo algo? - preguntó Namjoon urgido, no quería separarse de Seokjin, su omega pedía a aullidos que no se apartara de el.

-No, solo...no - dijo frunciendo el ceño, había pensando todo lo que le había dicho Yoongi, ¿Acaso Seokjin era todo un Donjuán? Yoongi no quería que Seokjin se acercara a Namjoon, que le diera alas para después cortarlas. Y es que si, Seokjin si era así, el lo aceptaba, a veces jugaba con le apetecía, pero no con Namjoon, el era muy tierno, muy especial, aunque un poco torpe, pero era genial. En cambio todas las personas con las que Seokjin jugaba eran todo lo contrario a Namjoon. Su cabeza era un lío, sus pensamientos estaban desordenados, nada calzaba, se sentía inseguro de si mismo, ¡el! ¡Seokjin! ¡El gran Seokjin se sentía inseguro!.

-¡Seokjin! No me ignores - le reprendió Namjoon.

-oh..lo siento..solo es que..- pensó en alguna escusa para darle y soltó lo primero que pensó - ¿tengo novia?.
¿Novia? ¿Enserio? Además, su afirmación sonó más como pregunta, se sentía estúpido.

-¿¡Novia!? - chillo Namjoon, se sentía pésimo, Seokjin y el se trataban con demasiado cariño, dormían juntos, eso estaba mal, ¿o el le estaba dando mucha importancia a las cosas?

-Namjoonie..yo...

-No, no Seokjin. Esta bien, yo solo...no pasa nada, solo son abrazos de amigos. Nada más que eso - dijo el omega tratando de sonar creíble, por que no era nada así.

El quería a Seokjin.
A el le gustaba Seokjin.
Pero Seokjin tenia novia.

Todo era un lío en la cabeza de Namjoon.
Todo era un lío en la cabeza de ambos.

¿Omega? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora